domingo, 5 de agosto de 2007

Tengo Insomnio y es de Rabia :

  • De que no puedo sacar toda la Mierda que tengo adentro con él. Tengo que callarme las cosas, no pelear, hacerme la lesa.
  • De que apenas se sintió mal, busca un sicólogo. Sin embargo yo pasé por una super depresión de esas que ni te levantas de la cama y ni siquiera me llamaba por teléfono durante el día para saber si estaba viva. Y asi segía diciendo que me quiere.
  • De que todo el mundo te diga : "yo se que eres fuerte".
  • De sentirme sola.
  • De sentir que realmente no me amó.
  • De que no le importa la Brujita. No considera que la niña necesite un sicólogo que nos ayude a prepararla para la separación, sin embargo él si. Y si quiero llevarla lo tengo que pagar yo.
  • De que él sea capaz de separar amor y dinero o amor y sexo.
  • De que él pueda dormir feliz y yo no.
  • Además tengo tortícolis.

Esepero que algún dia valore.. la mujer que se perdió. Y ojalá le duela...

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket