jueves, 2 de agosto de 2007

La hija del Dragón...


Y hoy conversé con mi madre...
Y que están bien y que estamos bien,
Y la sangre oriental nos corre por las venas
sangre de geishas tontas enamoradas y desenamoradas
pero ella con mas suerte que yo.
Y me sale un Haiku en un suspiro,
junto al aliento frío...
de esta noche.
Y me miro al espejo y veo
... que dentro en un rinconcito de corazón que me queda,
me siento media sola
Y que no quiero estar asi, y a la ves si
y me siento triste y a veces no.
Pero no se lo digo ni a ella ni a nadie, para
que las penas se vayan lejos...
porque lágrimas pa'eso ya no hay.
Y los soles iluminen aunque sean de mentira.
Y después salgo a la calle , de la mano de mi hija
Y compramos pan y verduras y un congrio rico rico.
Y vuelvo y me siento en la cama a tejer esa bufanda interminable
Que empecé hace tres meses y aún está ahi, con esa lana maravillosa...
Tipo Penelope esperando no se qué
Y la desarmo de nuevo, por milésima ves.
..Quizás algún dia la termine y la regale a alguien
...quizás algún dia vuelva el sol
...quizás algun dia alguien me diga que me ama... y de verdad
y en serio... sea que me ama y no de mentirita..
como hasta ahora
a pesar de la bufanda
y los años
y las lluvias
y la vida
y mis rabietas
y todo esto malo que tengo y que soy
y lo bueno
y el sol y la luna..
Y a veces me digo a mi misma que si.. que alguien me amará algún dia..
de a deberitas..
Y me valorará en serio y no de a mentiritas...
Y que Buda, mahoma, Dios o el que sea... me enviará
alguien.. tan igualito a mi y tan diferente pa'quererlo de nuevo
y mimarlo y besarlo y hacerle el amor con el alma...
pa'abrazarlo y pa'que me abrace
... todos los abrazos que no me han abrazado
y también me bese...
... todos esos besos que no me han devuelto
y me ria de todo esta historia, que ya no duele
..pero no pasa.
y otros días no me importa y soy rebelde
y mando a la cresta a todos...
...pero hoy no es de esos días.
Y aquí sigo, calladita.. la hija del dragón...
fuerte y vulnerable.
Con los ojos de Jade.. mirando pa'lante.

2 comentarios:

Marsu dijo...

Pucha Brujis... complicao.. te entiendo y es difícil cuando el corazoncito quiere que lo mimen.. (sobre todo en invierno)..
A lo mejor, sería bueno, mover un poquito la cosa, tirar semillas al azar, hablar con amigas, salir con ellas, abrirse a conocer, ampliar redes..

Este es un mal importante de esta época. Vivimos entre la oficina y la casa, endeudados, cansados, .. Mucha energía para dedicar a sembrar semillas no tenemos, pero nadie nos vendrá a tocar el timbre.

Un beso y te deseo aires nuevos y regenadores!
:)

MENTIROSA dijo...

tengo un amigo que esta en igualdad de condiciones y la verdad es que a mi me aterra llegar a eso...pero si encuentro muy interesante el post de arriba que este bien lindo blog
saludos!!!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket