lunes, 20 de agosto de 2007

Buscando trabajo y un poco de Música


He estado media perdida estos días y es que ando en busca de trabajo. Ya me aburrí de estar ociosa (y de ser pobre). Así que como me dijo Alejandro (gracias niño.. eres una inspiración) me puse a actualizar (nuevamente) mi curriculum (pero ahora en serio) y a EMPAPELAR santiago con el. Hay varias ofrertas, solo hay que esperar que llamen (eso me pone nerviosa). Mientras busco mi uniforme (perdido en alguna parte de mi closet.. tengo k ver si me keda o me tengo k hacer otro jajaja), me arreglé el pelo ad-hoc enfermeril (me lo corté muy muy corto después de tenerlo casi a la cintura... fue un gran paso, me quedó lindo y sexy). Eso me lleva a pensar en los pasos que quiero tomar. Primero que nada no quiero un trabajo de 4to turno (eso quedó claro) y ya no se si quiero seguir trabajando en hospital en cirugía o pabellón, además no quiero que el trabajo me quite tiempo para mi brujita. La lata es que igual me gusta la adrenalina de esos servicios, pero algo totalmente diferente quizás también es una alternativa interesante ya que me exigiría estudiar, actualizarme y capacitarme (y no me estresaría tanto) y una Bruja sin estrés.. es una bruja feliz (también una Bruja con dinero y de shopping). Me encantan los desafíos. En fin... ahí veremos.
Panzer me mandó un MEME.. como sé que no voy a escribir en los siguientes 5 días aquí en mi Blogcito (trámites ...jajaja) Dejo aquí mi lista de canciones... algunas son las que adoro y otras son las que me gustan en este momento, ahi les va :
  1. Ela Ela , France Gall. Es una canción que me transporta a una època de mi niñez. Me siento viajando en el auto de mi papá por la Costanera de Antofagasta hacia los "Jardines del Mar" con la ventanilla abierta, sintiendo el viento y el olor del mar que solo Antofa tiene. En ese tiempo yo estaba en el Colegio Sta María y mi papá solo iba a vernos los fines de semana (trabajaba en otra ciudad). Siempre escucho esta canción.
  2. Chiquitita, ABBA. Esta canción me la dedicó mi mamá, cuando la escucho.. siempre pienso en ella y me emociono.
  3. Big in japan, Alphaville. Soy 80'tera. Esta canción la encuentro ícono de los 80`s y algo erótica.. Solo me gusta y el vidio es tan gay.. lo amo!!!
  4. Lady In Red, Crhis de Burg. Simplemente adoro esta canción... además me hace recordar a alguien.
  5. Noche de Entierro. (hay nuestro amor se acabó.. hay buscate otro hombre... ) Este es regetón y aunque no me gusta el regetón me gusta el ritmo.. la encuentro divertida y la pongo todos los días al levantarme jajaja. Además la cantamos con la Brujita y nos reimos bailandola.

además agregaría :

  1. Through The Barricade - spandau ballet-
  2. Invierno - reik-
  3. like a star -Corinne Bailey Rae-
  4. La Pared -Shakira-
  5. Ultimamente - Ismael Serrano-
  6. Hope There's Someone -Antonhy and the johnsons-
  7. Slave of Love - Brian Ferry-
  8. My Favorite Game -Cardigans-
  9. Eres Para Mi - Julieta venegas-
  10. The Final Countdown -Europe-
  11. My Inmortal - Evanescence-
  12. Words -F. R. Davis-
  13. Patience -Gun's-
  14. Agua -Jarabe de Palo-
  15. Annie's Song -j. Denver- (k lindo lo que dice .. no?... tú llenas todos mis sentidos, como la noche en el bosque.. bla bla bla)

Ahi queda mi alma de esta semana.. ya los estaré visitando.. Besillos.

16 comentarios:

RAHM dijo...

Noche de Entierro, siendo reggaeton ya me imagino toda la letra :):):)

bruja con dinero y de shopping, no quiero cruzarme con ella...

espero que te vaya bien en la busqueda de trabajo...

una curiosidad: el cabello que te cortaste lo guardas?

Tricia dijo...

Hola Brujis, hace días que no pasaba a verte...
Espero que te vaya super bien en la busqueda de trabajo, que encuentres lo que mas te acomode en todo sentido ;)

Me dio risa la pregunta de rahm, como va a guardar el pelo.. jajaja

Cariños brujis

Anónimo dijo...

rahm... jajaja... imagínate la letra...
Tricia.. no creas... cuando me cortaron el eplo.. la pelukera guardó el cabello.. supongo que los usan para hacer extensiones o provar colores... supongo.

RAHM dijo...

mi hermana también tenía pelo largo hasta la cintura, cuando se lo cortó mi mamá guardó su cabello...
brujita: quizá lo hubieras guardado para tus extensiones o tal vez para preparar alguna pócima secreta de seducción :):)
cuidate..

Moncho® dijo...

Noooooooooooooooo...!!!!!

te cortaste el pelo...!!!!

quiero ver como te ves, menos mal que estas viva, vas a encontrar pega pronto eso no lo dudes.

un beso

Monchito

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola brujita, no voy a hablar de canciones. Con verdadera modestia puedo afirmar que llevo la música en el alma (lo mismo que la escultura en madera) ... Son 2 de mis grandes pasiones.

Respecto a "la pega" permíteme un consejo (por la experiencia que tengo) : Toma lo que te ofrezcan (siempre que esté relacionado con tu profesión) y luego que estés dentro, dedícate a perseguir lo que realmente te llena.

Lo importante es estar dentro, tus iniciativas te harán llegar al lugar que mas te satisfaga.

Un abrazo

Alejandro

::Vita:: dijo...

Millones de suerte con tu job! Espero que te vaya excelente y encuentres (encontreMOS... escúchanos señor...) pronto un BUEN trabajo :)

En cuanto a la música... mmmm... Me quedo con Spandau Ballet, Julieta Venegas, Cardigans y Jarabe de palo...

Saludos Bruja!

Insisto... dijo...

Brujita ...Jarabe de Palo ...me trae recuerdos...no esos sipo…jajajaja.. Na!! mi marido usaba un nick algo así...
Oye ,que rico empieces con la adrenalina de volver a trabajar..io trabajo en casa...pero las ganas de volver a salir a la calle, me intranquiliza, duraba repoco ,muy revolucionaría con las injusticias.
Un besito….casi deserté pero ya estoy de vuelta…cosas de la vida.

Marsu dijo...

Brujis, felicidades por la energía renovada.. Qué curioso!, eso de cortarse el pelo en momentos de cambio me recordó el tema de los ritos de pasaje en alcunas culturas..
Esos ritos son tan prácticos...mmm...
(oh!,me fui por las ramas)

Buen Jueves y suerte!

Vero dijo...

Los cortes de peolo simpre hacen bien, para que no se, pero eso dicen jajajaj.

Sabes que tengo una amiga enfermera aca en Serena y me cuenta que aca son escasas y se las pelean en todas partes, si en algun momento piensas en cambiar de ciudad, me avisas y veo que puedo hacer.

Cuidate y suerte en la busqueda.

Un Beso.

NancyQ dijo...

Seguramente el cambio de look te lleno de satisfaccion pues cortarse el pelo siempre me resulta reconfortante, y tal parece que tu cambio fue muy drastico de ir de pelo tan largo a tan corto, estoy totalmente segura que te ves hermosa!
La adrenalina en los pabellones o en el quirurgico siempre esta presente, pero tambien en clinicas pequeñas, yo trabajo en una clinica de hemodialisis (rutina si) pero de vez en cuando tenemos nuestros sorpresas, trabajo solo tres dias asi no estoy muy cansada para mis changuitos, SUERTE!

LATIDOS URBANOS dijo...

Suerte con la búsqueda Brujis...

Totalmente de acuerdo con Big in Japan, Lady in red, Slave to love, My Inmortal..

Muchas buenas vibras para ti

1 abrazo

Negrita dijo...

Hola brujis!
Espero que te esté yendo bien con la búsqueda de pega, que tengas plata y tiempo libre para el shoping jajaa
De cortes de pelo no tengo muy buenas experiencias soy reacia por que me han dejada cada cagá.. jajaja
Pero por lo visto quedaste regia estupenda para ser una bruja seductora y que CEE se de con una piedra en los dientes jajaa
Abrazotesss desaparecida!

Carola

Negrita dijo...

shuaa recién lei que lees el tarot que wena! a diatancia tb? jajajaa

Águila libre dijo...

Hola: por fin, harto que me demoré en venir a verte, después de todas las visitas que me has hecho, pero ya llegué.

Estamos en las mismas, buscando pega. Te deseo el mayor de los éxitos, y me alegro que por ahí tengas algo que ponerte para las entrevistas, lo que es yo, hace tanto tiempo que deje de trabajar, que regalé todo y ahora no tengo nada de ropa, ufff, no sé como lo haré cuando me llamen.

Un abrazo, linda la última canció que pusiste.

María Paz

Anónimo dijo...

Ojalá que la búsqueda de trabajo dé prontos y buenos resultados; hay que saber negociar para que no parezcas tan exigente ni tan dispuesta a cualquier turno.

De tu lista de canciones...algunas que me ayudaste a recordar con el nombre; grande Alphaville, por cierto (aunque me parece que Erasure tiene videos más gay). La de Europe parece que va a tener un "revival" gracias al comercial de DirecTV.

Saludos cordiales.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket