viernes, 3 de agosto de 2007

Los Corazones Rotos...


Ayer mi hija de 5 años estaba dibujando en el vidrio de la ventana de su habitación, con su dedito chico y su papá le pregunta:

CEE : "¿amor, qué estás dibujando?"

Brujita: ... " estoy dibujando un tarrito donde hay corazones de una familia".

CEE: En serio??

B : Si papá... mira. Aqui están los corazones... aquí está el del papá... (indicando algo como un corazón partido en un lado del dibujo) y aquí ( al otro lado de lo que parecía un tarro) ..está el de la mamá... están rotos.

CEE : (muy intrigado) ... ¿y porqué están rotos???

B : Porque ya no se aman mas...

Yo : ( que iba pasando y no pude evitar escuchar y a esta altura estaba a punto de llorar, pero aguantandome) .. y el de la hija mi amor, ¿donde está?

B : Aquí... (apuntando lo que parecia un tarrito en medio de nuestros dos corazones rotos).. escondido mamá.

CULPA-CULPA-CULPA-CULPOSIDAD-CULPOSA. Se me rompió el corazón con eso. Me pregunto una y otra ves, que cresta estamos haciendo-hicimos... par de estúpidos egoistas. Y CEE recién "ahora" empieza a ver que la Brujita se da cuenta de todo y que le duele... (me dan ganas de golpearlo). Estas cosas si me hacen llorar... .

11 comentarios:

Marce Mercado dijo...

Mi niñaaaa....
Llore, llore harto, cuéntele a su niña que tiene pena, que la vida no salió como tú querías... que todo esto es fatal... que se te rompe el corazón y te duele el alma en todo el cuerpo...
pero, por favor...
eche la culpa afuera, altiro... mire que esa es una señora mala que no sirve para nada...

Tesoro, es necesario que te sanes...
coje una caja, llénala de tus recuerdos malos y bueno, ponla en el riachuelo o en el mar y déjala ir...

Los hijos no son felices por tener padres separados o casados...
Los hijos son felices cuando son hijos de mujeres felices y realizadas ( El Tío Erich Fromm, en el Arte de Amar)...

Abrazos y besos y pañuelitos para ti, querida

Jinekoloko dijo...

pues si
concuerdo con el comentario anterior
si hay que llorar
pues llore...
converse con la nena, hágale cariños...
converse con el "nene" también...
y si las cosas ya no son
hay que asumirlo...

desde cuándo están estos problemas entre ustedes ???



DAR O RECIBIR ???

(Qué prefieres tú ...
y por qué ??? )

RAHM dijo...

a mi me sorprende, el efecto de esta situacion en los niños, yo a veces creo que no entienden lo que hablamos o lo que pasa, pero cuando menos lo imagino, me estan regañando o consolando o son mis complices...
animo..

Angelica Jensen dijo...

Mmmmmmmm la Marce tiene toda la razón. Soy divorciada y con marido nuevo, nunca he sido tan feliz en toda mi vida y eso hace felices a mis hijos, pero es duro y es un duelo, hay que pasarlo , pero al otro lado del tunel veo luz.Suerte un beso y ánimo

Jaime Ceresa® dijo...

Los cabros chicos de repente impactan con su forma de ver las cosas.

Si me preguntas a mi hijo de padres separados..si ellos se hubieran separado antes creo que la familia que tengo hoy hubiera sido tan distinta para mejor...pero esa conclusión se saca ya de viejo.-

Cuídate.-

Blood dijo...

Chuta, parece que la brujita heredó ciertos poderes de la bruja madre. Creo que tienes que hacer una pócima poderosa para contrarrestar sus cualidades, o decirle las cosas por su nombre...

Saludos sangrientos

Blood

Insisto... dijo...

Brujis….créeme yo te entiendo, quien más que yo toco tu dolor….
Lo he sentido…se siente fuerte, se hunde de dolor el corazón.
Fuerza!!!!...no podía leer bien tu escrito,,,la amargura toco mi garganta.
cariños mil.

Imberbe_Muchacho dijo...

Brujita, yo se que es un proceso dificil este del divorcio, sobre todo para los niños, quienes si se dan cuenta de todo.Pero lo mejor sa la larga siempre va a ser que un niño crezca viendo a sus padres, si no amarse, al menos respetarse...un abrazo fuerte

Moncho® dijo...

Brujini, que fuerte la historia, uno cree que no se dan cuenta y la verdad saben mas que uno.

un abrazo en la distancia

Mishca dijo...

AHHH, me he quedado pegada en tu blog, supongo que es por que vivo en el extremo opuesto pero, si hay algo que he aprendido en la vida es que sin importar lo que pase, siempre se puede volver a empezar por que la vida te abre ventanas todos los días y cuando estés lista las veras, si al final no pasa nada, si no te aman ahora ya abra quien te ame como lo mereces, si tienes pena llegara el momento en que estés feliz....Ser feliz y amor son decisiones que dependen de ti.
Un nanai para ti.

Anónimo dijo...

qué dibuja hoy?

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket