domingo, 6 de abril de 2008

Domingo en la Mañana...

Ayer lloré llegando de la playa. Abracé a mi hija al dormirse y las lágrimas se me caían a mas no poder... "no llores mamá... ¿si te abrazo dejas de llorar? - me decía ella- y más lloraba yo.
(Aún no asimilo bien las cosas.. pero se que de esto también saldré adelante. Tú me entiendes Vita. Quien mas que tú me entiende... Y tú también lo harás. Move on!!)
Escribí aquí y en mi cuaderno de verdad. Ordené un poco mi departamento. Lavé los platos que dejaron del día. Tomé una ducha larga y tibia. Escuché musica cebolla. Y lloré y lloré y llore un poco mas.
Con los ojos hinchados y un dolor en el corazón. Conversé con Dios de tú a tú. Le hablé de mi vida, de la brujita y sus problemas, y de mis problemas con ella, de lo difícil que es ser mamá separada tratando de equilibrar las cosas, tener que ser la "mala" de la película, tener que poner los puntos sobre las íes, las normas, las reglas, los horarios, los NOES... "no se puede", los "no podemos comprarlo", los "no, tú papá no va a llamar", los "no, tu papá no va a venir" . Y después vienen los "mi papá me llevá acá, allá, me compró tal cosa... me gusta mas estar con él, no quiero que se vaya". Tengo la fé que un día me va a entender y me lo va a agradecer.
Le conté que me siento muy sola a veces, pero que cada día pequeñas cosas me confirman que tomé la decisión correcta, le hablé del dolor que aún me provoca el EX, de las cosas que tengo que superar con respecto a lo que fué mi vida con él y también le pedí fuerza para que me ayude a aceptarlo tal como es. (pero fuera de mi vida).
Le conté también sobre el oso, ese oso lindo chispiante y alegre que quiero tanto (no se porqué), que me hace tanto bien. Ese oso loco del que siempre le hablo y le pido que lo cuide y ayude allá lejos donde el trabajo lo tiene perdido. Y que si él quiere me de una manito un día para que me quiera querer como algo mas (ojalá dios quiera =). Me dormí tarde. Pero el sueño cayó sobre mi como un suave manto. Hasta soñé cosas lindas.
Hoy Fomingo me despertó la brujita a las 8:30 que quería desayuno y ver TV. Abrí el ventanal de par en par y me senté a tomar un café en la terraza, al sol, escuchando a U2. Maldición... que lindo día es hoy!! y que rico café.

2 comentarios:

sebinsky dijo...

Pucha bruja, usted llora mucho parece, dicen que llorar es bueno, pero te vas a quedar seca.

Hay que hacer de tripas corazón y salir adelante no más, no pensar mucho en el pasado y vivir el presente.

Despertar a las 8:30 un domingo es fatal! Yo te hacia en la maraton jajajaja

Saludos!

Hernán dijo...

Me he pasado largos minutos leyendo tu historia, y creo estimada amiga que a lo que obedece tu corazón, es lo denominamos al proceso afectivo que llevamos dentro y al que tu llamas amor. El sufrimiento se obtiene de nuestra propia inversión que hagamos de nuestros sentimientos para alguien, pero cuidado, ya sabes estos procesos son de baja intensidad pero pueden durar mucho tiempo, sin embargo, las pasiones a las que tu denominas, suelen ser más intensas, pero duran menos. Sólo te escribo por me no me gusta ver sufrimiento, menos en una mujer. Espero que mi comentario te pueda haber ayudado. Si lo deseas podemos conversar. Que tengas un buen día.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket