viernes, 18 de abril de 2008

Chicas "Girlmore"...

Me duele.
A veces no se que hacer o cómo proceder.
No entiendo cómo puede "desentenderse" de ella tán facilmente.
Quisiera poder ofrecerle mas opciones a ella para que no lo "extrañe" tanto, para que no sufra tanto.
Yo se que el tipo es un irresponsable, un inmaduro y todo lo demás. Pero a veces tenía la esperanza de que se comportara como un verdadero hombre.
Pero no solo se separó de mi.. sino que también de ella. Es papá "buena onda" solo cuando las cosas están bien. No es capaz de separar nuestra Ex-Relación de la relacion con su hija. Es papá que está un par de horas cada 14 días, que lleva a comer pizza y al cine y a la playa. Pero que no es capaz de llamar para preguntar cómo está. Si sigue o no resfriada. Y después se llena la boca de amor paternal frente a las demás personas. En todo caso no me extraña, solo me da pena que ella me diga "mi papá ya no me quiere" y yo tenerle que decir "no brujita él te quiere.. a su manera te quiere".

Pucha.. vivimos casi 6 años juntos, pero le bastó nada mas que un mes para "olvidarse de ella". ¿Cómo será cuando re-haga su vida con otra familia, se olvidará definitivamente de mi "brujita"?.
Yo no voy a tapar mas sus irresponsabilidades y sus faltas de amor hacia ella... sé que le va a doler, pero le va a doler solo una vez. Me da miedo que ella llegue a los 18 años pensando que su papá es una persona que no es; "fantasías" del hombre que exporta para el resto de los mortales. Quiero que vea realmente quien es. Así no se decepcionará, cuando prometa cosas que no cumpla, cuando no esté, cuando no se acuerde, cuando no sea capaz de amarla. Cuando conozca otra pareja y la deje de lado.
Soy su mamá. Asi fome y seria y ocupada, pajarona, infantil, enamorada, informal y Freak. Con la que va de shoping a "Patronato" y la reta y la corrige y comemos helado de chocolate y vamos juntas a nuestras aventuras y nos perdemos por Santiago juntas. Soy la mamá que se acuesta con ella (y no al revés) cuando tiene miedo (la mamá, no la hija.. jajaja -broma-). Esta soy yo.. esta es mi brujita. Brujita manipuladora y mañosa y rebelde (como la mamá), tozuda, de carácter fuerte, porfiada, tierna y regalona. Esta es mi brujita y la mamá que la ama con el alma. Somos nosotras dos solitas. Estamos bien asi.
Somos igualitas que las "Gilmore Girls" .. semejanzas :
1.- Somos bellas como ellas y nos vemos estupendas en jeans -jajajaja-
2.- Hija mas madura que la madre... =P
3.- Madre loca e hija cuerda (como cuando me dice - "hay mamáaaaa" - )
3.- Madre enamorada de un ÉL, que huye de toda relación amorosa, hasta la tercera temporada cuando empieza a salir con su eterno amor platónico (muy guapo él).
4.- Ex pastelón que sigue weveando y desaparece cuando las cosas se ponen "feas"
5.- Ex que aparece después de mil años como si nada huniese pasado y trata de volver a "engrupirse" a Lorelei (y la tontona cae, ahí somos diferentes yo soy tauro y si la cosa terminó.. terminó!!!).
6.- Hija mas madura que el padre.. erf.
4.- Les gusta ir de shopping cuando se deprimen, cuando están felices, cuando se enamoran, cuando... jajajaaja.. seeeeee!!!!
5.- Abuela metete, inteligente y cuica que desea que su nieta sea mejor que su hija a la que considera
6.- ... caso perdido =P
7.- Y ambas muy muy TOP

Definitivamente lo mejor que me ha pasado en la vida es tener conmigo a mi brujita... ella es "mi niña" y a veces yo soy su "niña" también.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket