miércoles, 16 de abril de 2008

k freak

Ayer el EX me sorprendió.
Tuvimos una conversación.. pero no una de esas conversaciones tipo "ROUND" de pugilato. Sino una verdadera conversación.
Siento que al final me entendió. Estuvimos hablando sobre sus sentimientos y los míos. Y también sobre lo que piensa de ÉL. En resumen casi que me dió su bendición... y sus buenas vibras.
Si alguna ves ocurre que realmente yo inicio una nueva relación con alguien, veremos si el mantendrá la palabra y los buenos sentimientos que ayer me expresó.
Yo también quisiera que encontrara alguien que lo ame realmente y que pueda encontrar allí lo que no encontró cuando estuvimos juntos. Y lo digo con todo el corazón.
El tipo no es "mal tipo", pero como pareja nunca funcionamos. Eso no quiere decir que quizás con otra persona no funcione. Y es lo mismo para mi.
Me dijo que nunca en todos los años que me conoce me había visto tan centrada como ahora. Y que se había dado cuenta que no estaba "weveando".
Me sentí... "livianita". Y aunque ambos sabemos que aún nos queda un gran camino por recorrer para sanarnos las heridas que nos hicimos, siento que fué una "reconciliacion amistosa de Ex's". Al menos es bueno para no sacarnos los ojos cada ves que nos dirijimos la palabra.
Gracias EX.

1 comentario:

Imberbe_Muchacho dijo...

Ese tipo de conversaciones sana, al final creo que podran tener una realcion buena, limpia, y sobre todo madura.
suerte a ambos y un abrazo a ti Brujis

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket