martes, 29 de abril de 2008

Oso Desaparecido...

El Querido Osezno está desaparecido "again". No me saludó para mi cumpleaños. Después que me jodió toda la semana que luego se venía el cumpleaños de una persona muy importante... (yo.. según él).
Pero el jueves ya no estaba conectado al msn, le puse un msj en OFF. Y no me lo contestó.
Yo en mi siquiátrica e histérica mente me imagino que ya no me quiere y cuanta cosa mas.
Lo mas probable es que en un par de semanas aparezca muy campante en mi msn o en mi mail con su encantadora pesencia y su dulce sonrisa contándome que fué enviado a la antártida en una misión super-hiper-especial y secreta donde no habia ni PC, ni mail, ni cartas, ni señal de celular ni de humo. O que fué abducido por una tropa de marcianos (todos eran hombres no había ni una marciana, ...si es muy pillo el oso) en una nave espacial y que apareció en el desierto en medio de la nada y caminó mil millas para llegar a un puerto donde habían solo mujeres que hablaban inglés.. y como él es medio negado para el inglés... tuvo que sobrevivir a puras señas (pero.. ojo que todas eran feas).
O que estaba enfermo en la UTI de algún hOSOpital, donde le daban pocos días de vida y de pura suerte está aquí. Pero ya está aquí... para saludarme y todo eso. con todas esas historias tan extrañas que le pasan y esas explicaciones chamullentas (y divertidas). Y lo mas divertido es que lo mas probable es que yo.. le crea sus historias y me den risa. Y se me pase lo enojada y sentida porque no me saludó ese día. En el fondo... no me puedo enojar con él... jajaja. Y es que.. bueno.. ustedes saben... como lo dice la canción... jajaja... ES QUE LO QUIERO IGUAL.

Y en el fondo igual me hago la lesa. Si se que dije que me iva a alejar y todo.. pero estaba achacada asi que no se vale.. además el pobresito quizás ha sido abducido por unos marcianitos horribles... y viviendo al lado de esas feas mujeres en esa isla desierta. ^^

Hay oso... eres único!! jajaja.

2 comentarios:

Un Hombre Desea dijo...

Me pregunto donde están los hechizos...

::Vita:: dijo...

VISTE????????????

Yo SABÍA que no podía durar mucho el "alejamiento" jajajaja Bruja fresca... uta oh! nos parecemos caleta... Eeeen fin....

Te dejo un abrazo Nayita... besitos!!!

Vita

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket