domingo, 27 de abril de 2008

Feliz Cumpleaños a Mi...

Hoy amanecí con 32 años. El primer saludo siempre de mi mamá. Vinieron mis hermanos y mis amigos. Gracias Rafa por hacer el asado. Y gracias mi fiel Di por estar conmigo. En el año pasado me pasaron muchas cosas. Me separé, me fuí a vivir sola, empecé a trabajar de nuevo, conocí gente maravillosa, crecí como mujer y persona, me atreví a muchas cosas que antes no me atreví. renové mi relación perdida con mi hija.

No voy a mentir. Estos meses han sido terribles. Me he sentido muy sola. A veces me parece que no voy a ser capaz con todo. Especialmente los problemas de la brujita. Hay días horribles de mucho dolor y tristeza y soledad y responsabilidad. Ser familia monoparental es difícil. Es duro ver que tu hija ha dejado de sonreir, es duro ver que ella sufre. Es duro ver que el Ex no puede separar lo que fuimos como pareja de lo que es con ella y es terrible para uno como mamá ver que ella sufre por eso.

Pero voy a sobrevivir a esto también.. estoy conciente que no estoy bien. Sé que necesito ayuda. Y se que si me dejo estar me voy a la cresta. Anoche conversaba con la Di, mi querida Di que siempre está ahí para darme fuerzas. Mi amiga, mi hermana. He pasado tantas cosas ya, que no puedo retroceder.

Yo y la brujita estamos crónicamente tristes. Pero esto tiene que pasar, como todo pasa. Ella me necesita y yo voy estar ahí para ella. Los problemas, las faltas, el dormir en el sillón, los fines de mes no me la va a ganar. Sé que estoy al borde de la depresión... y se que si me da me voy a ir a la cresta quizás irremediablemente. Pero no me va a dar. Porque yo elijo cómo voy a ver el mundo que me rodea.

Voy a mirar el mundo con el cristal que me da fuerza y vida. Anoche cuando apagé las velitas le pedí a Dios.. que me de la fuerza necesaria para no irme a la cresta. Que tenga la inteligencia para ayudar a mi hija y administrar los recursos. Que sea capaz de reponer energías. Que no me afecten las cosas que pasan con el EX. Que el trabajo no me estrese. Que tenga yo la suficiente templanza para aceptar el alejamiento del oso. La suficiente inteligencia para rodearme de gente positiva y que me ama. Pedí a Dios que no me deje sola, cuando nada queda... solo Dios nos queda. Cuando ya no nos podemos agarrar de nada.. solo nos queda aferrarnos a Dios, a nuestra fé y a nuestra fuerza interior.

Esta "Mujer que corre con Lobos" no se dejará vencer... no ahora que hemos avanzado tanto. Ni desiluciones amorosas, ni matrimonios fallidos, ni dolores de madre, ni soledades desamparadas, ni no tener donde dormir. Nada de eso es suficiente para vencerme. Porque las Tauro.. somos mujeres altas.

Feliz cumpleaños a MI y gracias a los que llueva o truene, en días de sol o si nieva están a mi lado.. para ayudarme a ver ese "otro cristal" para ver la vida. Y gracias a ti Oso por enseñarme esa "otra" forma de enfrentar la adversidad cuando la necesité. Gracias por haber sido mi amigo, mi compañero en las malas y buenas, mi luz al final del tunel, mi sol en el horizonte, mi motor de esas mañanas frías y oscuras. Gracias por haber estado a mi lado tanto tiempo. Te libero de mi amor obsesivo e ilógico. Todo esto porque tomé la decisión (y ahora es en serio) de alejarme de ti (esto ya no me hace bien). Yo creo que.. siempre te voy a querer, incluso aquellas veces cuando te diga que no lo hago.

El Universo me tiene preparadas cosas hermosas a mi y mi brujita a la vuelta de la esquina... solo tenemos que afirmarnos fuerte durante esta pequeña gran tempestad, para llegar a disfrutar del sol. El invierno no dura mil años...

5 comentarios:

beeleem! =) dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, BRUJA!!!!

nuncaa eh dejado post, pero siempre e estado al pendiente de tu blog.. escribes estupendamente.. envidio (pero de buena manera) tu forma de expresarte...

en hora buena, y qe vengas mas años, pero mucho mejores!! qe las mujeres como el buen vino, entre mas años son mejores!

:: CLauD!o :: dijo...

permiso, y ... que este año que cumples sea mejor que el que dejas ... vamos que se puede!

Bruja_In_Love dijo...

GRACIAS CHICOS.. ME VAN A HACER SONROJAR ^^

Anónimo dijo...

Muchisimas Felicidades!!

De todo corazón te deseo que la pases bien y no sólo hoy sino también los días que vienen, es cierto, este año no ha sido nada fácil para ti... pero confio en que todo pasa y seguramente lo que sigue ahora será mucho más positivo, los problemas no faltan pero lo acabas de escribir, mientras no te dejes vencer no habrá nada con lo que no puedas, mucha suerte!

cara de oso dijo...

"toc, toc", se puede!,

Vi alegría y decidí entrar,

La verda es que eh estado rondando tu espacio y talvez fui envuelto por algún embrujo, pues me ha atrapado tu encanto para decir tus pensamientos.

Disculpa mi atrevimiento, pero no quería dejar pasar por desapercibido mandarte un fuerte abrazo y un beso en la mejilla izquierda por tu cumple años.

Felicidades hoy en tu día y que cumplas muchos mas y que Dios te Bendiga a ti y tu familia.

saludos!

atte.- enriquecz

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket