domingo, 6 de abril de 2008

¿Suficientemente Buena.. para Ti?

PARA TI : "Me he Perdido por completo.. y no me importa". Así que... ten cuidado con lo que me pides, porque sabes que no te negaré nada (ni siquiera un adiós). Yo creo que no te imaginas lo que hay en mi por y para ti. Pero eso... ya no me importa. Porque esto es real, en mi corazón... espero que algún día lo sea también en el tuyo. Callada y escondida esperaré por tu corazón.

¿Soy lo suficientemente buena para que me ames también?.

[Esta canción va dedicada para alguien muy especial. Solo me resta decir que a veces estar enamorado es asi... a veces uno no se siente listo, a veces uno no se siente digno de que nos amen, a veces tenemos mucho miedo. Y llega un día y te sientes "suficientemente listo" para amar y ser amado. Sientes que las cosas son lo suficientemente buenas para ambos, para entregarse y entregar. Hasta que eso no suceda... el corazón espera y espera y espera... cuando está seguro de que es lo que quiere para si. Esta es una linda canción que habla de compromiso de entregarse. Amy se inspiró en su marido al comprometerse con él y se la dedicó. Muy linda letra, hermosa voz. Aquí la traducción para ustedes. Y por supuesto para mi. Disfrútenla.]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa canción y muy cierto no?... cuando no nos sentimos suficiente esperamos y esperamos hasta que llegue esa persona capaz de transmitirnos tal seguridad, aquello que nos lleve a jugarnosla realmente... simplemente yo me quede sin más palabras xD.

un saludo!

Moncho® dijo...

No pude caxar la canción ya que me pelaron los parlantes...

un abrazo, que estes muy bien

Monchito

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket