martes, 1 de abril de 2008

MI DEBILIDAD...

OK, OK, OK...CONFIESO... mi gran (y ya no tan secreta) DEBILIDAD
...son los cascos blancos.
(mi fantasía erótica secreta también!!)
Lo siento, lo siento... me derrito ante ellos.
Los miro desde mi ventana... cómo llevan y traen papeles.
Cómo dan órdenes a los cascos amarillos.
Cómo dejan tirados sus celulares.
Cómo los demás les gritan "Hey Jefe!!!"
Hmmm.. hombres poderosos. Ñam Ñam...
Cómo hablan de números y palabras desconocidas para mi.
Cómo manejan el excel y otros programas marcianitos.
Y sus ojitos son números...
Y son tán lógicos.
Y siempre, siempre están ocupados en no se qué.
Si... me gustan los hombres cuadradritos.
Lógicos, inteligentes, de pocas palabras.
Hombres que manejan cosas que yo no entiendo ni pío.
Hombres que manejan un mundo absolutamente desconido e intrigante para mi... matemáticas, lógica, aritmética =S
Pero que a veces me sorprenden,
con su claridad ante las cosas de la vida.
Me gustan.
Yo los saludo desde mi balcón.. jajaja.
Los quiero para mí.
Los miro desde mi balcón como se pasean por los pisos del edificio en construcción...
cómo desaparecen en sus camionetas,
antes que los pobres obreros
(que no están mal tampoco, si el jefe de obra es jovencito...).
Me gustan.. quiero uno para mi.
(por ahí hay uno que con casco blanco se ve.. wow)
Kero, kero... FO TI TO
=`(
PD: Dijiste que ibas a usar los guantecitos del color que te regalara... OJo. Lo prometiste!! jajaja.

4 comentarios:

Canal Preto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Canal Preto dijo...

Aún no me consta que haya una conexión entre enfermeras e ingenieros, pero algo hay. Las fiestas conjuntas de los ingenieros cuando estudiaba casi siempre eran con las de enfermería y una mina estudiante de enfermería que alguna vez me gustó terminó pololeando con un "colega".

Extrañamente, no soy de los que usan casco. Una pura vez me puse un casco en una visita a terreno de un curso optativo. De ahí nunca más.

Un Hombre Desea dijo...

Deberías usar casco blanco, así, si una bruja te cae encina, no te pasará nada.


cuec.

Negrita dijo...

jajaa y ahora confesando fetiches... no digo yo!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket