viernes, 11 de abril de 2008

No sé Porqué...

No se porqué haces esto por mi. Porqué me acompañas.
Hoy tenía pena.

Y me encontraste asi tristona, con penitas en el corazón... y me hiciste "nanai".
Los días se hacen solitarios a veces. Y tus mensajes y llamadas me hacen sentir bien.

Gracias.
No quiero que me tengas lástima. No quiero que me busques por lástima o pena.
Hay días asi.. lo he dicho antes.
Hay días mejores.
Hoy estoy sensible... será el frío.
Sin embargo tu presencia hoy en la tarde me alegró.
Gracias por ofrecerme tu amistad. Y poner tu oreja para mi un rato.


Incluso hasta podría llegar a aperdonarte que me hayas dicho que estaba "bien" conocerme y que "no soy fea" >.< ... grrrr (debiste decirme k soy bellísima y que conocerme fué lo mejor de tu vida JAJAJAAJA - broma-). Y de ves en ves pasarme un pañuelito desechable para limpiarme la nariz. Me haces sentir un poco "niña" a veces... y es extraño.
Y si.. me asustas un poco, solo un poco.
Eres como el hermano mayor que limpia tus rodillas cuando te caes.
Y me dices "te entiendo".. y lo mas loco es que se que me entiendes, aunque somos y pensamos muy diferente.
No sé porque haces esto por mi. Pero te lo agradezco.


No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket