martes, 22 de abril de 2008

La Loca Del Teléfono...

Algo así fue la conversación...

Ex: No, yo no contesto el celular mientras converso. El otro día me llamó una loca que conocí por msn y no le contesté.
Yo: ¿Y como sabes que es loca? (modo ex ON... apuesto que este weon salía con alguien mientras estábamos casados.. hmmmm)
Ex : yo me di cuenta cuando salí con ella el año pasado... (aquí pone cara de ups!!)
Y0 : ... (pausa con cara de tonta)
Ex : ¿qué?
Yo : .. (mirandolo directo y puras ganas de reirme, pero me mantenía seria)
Ex : ...
Yo : dijiste que saliste con "ella"...
Ex : si, pero solo fué una vez... estaba muy loca. (aquí toma otro sorbo de bebida y le veo una gota e sudor bajando lentamente por su cara).
Yo : si, pero hace un años atrás estábamos juntos .. mal pero estábamos...
Ex : (cara de weon) ... sssssi.. ¿Y?
Yo : ¿porqué no me lo contaste?
Ex : (continuaba con cara de weon) hmmm, porque no era importante... !!
Yo : ¿no era importante... y tiene tu celular... y te llama aún a la casa de tus papás... a las 23:00 de la noche!!?.. jajaaja.. ya filo!!
Y ahí sigió conversandome de la "loca" (menor que yo, madre soltera, loca, regia, pero parece que no tiene ni cuarto medio... pobrecita). Sagitario tenía que ser... hmmm (soy muy frescos). >.<
El punto es que esto me hizo recordar a mi mamá como el angelito en la oreja diciendome "te lo dije" . Y preguntarme hasta donde uno puede confiar y desconfiar de alguien. Me hizo gracia. No sentí ni pena, ni rabia, ni nada. Pero pensé en cuantas veces habrán pasado cosas similares las que yo quizás nunca me enteré, ni me enteraré. Me hizo recordar las tantas veces que él llegaba tarde a casa. Me hizo pensar en los turnos largos que hice tantos años. Me hizo pensar en lo tonta que fuí, al contarle yo, todas las cosas que me pasaban y todos los que me joteaban. Me di cuenta que uno nunca termina de conocer a las personas. Me hizo sentir un poco estupidilla, cada vez que yo me sentía atraida por alguien se lo dije. Siempre he sido demasiado abierta con mis cosas, transparente. Quizás debería guardarme mas cosas, no contar todo. Quizás debí "cagarlo" como todas las minas descontentas cagan a sus parejas, quizás debí ser menos "derecha y consecuente" y aprovechar las oportunidades que se me presentaron. Pero esa no sería yo. Soy fiel y estúpida como un perro. Tanto que a pesar de lo mal que estuvimos como pareja tantos años nunca se me pasó por la cabeza tener un "otro" y si se me pasó.. lo evité (con el dolor de mi corazón). Incluso rechacé salidas con personas por las que realmente llegé a "sentir algo" porque sentía que no era "correcto". Y eso que conocí y tuve amigos que me hiciero "tilín".
Supongo que esto es como una olla de grillos. No voy a escarbar mas.. me puedo encontrar con sorpresas peores (waaa). Que bueno.. que decidí separarnos. Estas cosas me ayudan. (después me reía mucho sola.. dios.. nunca va a aprender).
"A otro perro con ese hueso"
jajaja ..fresco!!

Uta que fuí wna; esperoq ue se me haya quitado. O al menos que el próximo que me quiera sea mas sincero. Por otro lado.. al menos no está solo, tiene a la "loca del teléfono"...
ya cabrito.. te voy a ponerTE un tema.. JAJAJA.
aiozz!! ;)

1 comentario:

Imberbe_Muchacho dijo...

uy chispas...que fea cuestion

Pero ya estan searados Bruja, no mires atras

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket