jueves, 17 de abril de 2008

TACOS AGUJA...

Hoy hice una locura... =S
me compré unas botas... con unos tacos que ni les cuento.
Osea.. me los voy a poner y lo mas probable es k se me doble la pata, me sake la Cre... y me duelan las patitas a las dos cuadras. Pero no pude resistirme, el precio y lo lindo que se ven puestos en mis piececitos de "niña".
¿Comodidad?... NAH!!.
Pero para comodidad me pongo mis zapatillas muy cool.
Mierdi ahora que los miro.. si son agujas. Cuando me los probé no reparé en esos "pequeños detalles" .. ahora me imagino corriendo tras la micro "arriba de esas cosas" ...
Y sacandome la cresta... pero al menos si me caigo.. va a ser con "estilo"!!!
Muahahahaa.

Estoy bien.. ya se me pasó la "lesera"..

y además hay un oso...

que dice que me quiere un poquito ^^.

Hoy pasé a la iglesia y recé.. por mi brujita, por el oso, por el ex, por mi, por mi familia, por mis amigos... por el futuro... por el amor... por la familia... Por que te quiero... porque soy afortunada... porque dios me bendijo con una vida tan linda... ^^

2 comentarios:

sebinsky dijo...

Todavía no entiendo como es que inventan cosas así, si al final la comodidad es lo primero, y hace la vida más fácil.
Saludos!

Canal Preto dijo...

Ah, mierrrr...

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket