viernes, 4 de abril de 2008

Quizás un día... vengas a mi

No quiero mas amores imposibles.

Ni hombres que no me aman. Ni me valoran.

No quiero principes a caballo que me miren en mi torre y huyan despavoridos.

O ranas que quieran besarme.

Ni me interesan aventureros que van y vienen como las olas del mar.

No quiero niños que me enamoren y despues no sepan que hacer con lo que han logrado.

No quiero hombres indecisos.

Ni juguetitos sexuales.

No quiero ositos de peluche, ni chanchitos de village.

No quiero amos, ni esclavos. Ni mas sueños e ilusiones.

Quizás un día...
Encuentre en mi camino un hombre que me ame de verdad. Así cuática como soy. Dependiente, obsesiva, sexópata, contradictoria, coqueta, vulnerable e inestable.
Que no le molesten mis celos, ni mis inseguridades.
Que no huya de mi cariño sofocante.
Que me permita estar en todo lo de él... y tan lejos a la vez.
Que quiera estar en todo lo mío... y dejarme sola de vez en vez para no olvidar extrañarlo un poco.
Un hombre que pueda calmarme con un abrazo.
Y abrazarme con una mirada.
Que quiera perder el tiempo conmigo.
Que no quiera jugar con mis sentimientos.
Quizás algún día.. de verdad alguien me quiera amar.
Y no le importe si estoy chascona o fea o gorda.
Quizás un día venga a mi un hombre con un corazón tan grande como un barco.
Ese hombre que de verdad se interese en mi vida.
Quizás un día pueda hacer el amor.. sin sentirme usada o estúpida.
Quizás un día vuelva a encontrar la ternura olvidada.
La alegría escondida.
La pasión perdida en un bosque de peleas, dolor y decepciones en el que tanto tiempo caminé.
Y sentir que alguien se entrega a mi.. por completo, sin miedos...

tal como yo soy de él... sin miedos... sin barreras... sin condiciones.
Amar... esa palabra olvidada en mi vocabulario...
quizás un día alguien me ayude a encontrarla, a conocerla.
Quizás un día alguien me quiera de verdad.
Me quiera aquí y ahora.
No mañana ni pasado...
no con miedos o dudas...
no entre contratos y kilómetros de por medio...
Quizás un día...
el amor sea suficientemente bueno para los dos, para los tres, para los cuatro.
Ese día vendrás a mi, mi amor.
Y te diré todas las noches que te he soñado y las lágrimas que te he llorado... y me vas a abrazar y mi corazón nunca mas va a estar asi de triste como ahora. Así de solitario como hoy. Asi de perdido, en esta oscuridad sin fuego en la que estoy. Tan helada, como estos atardeceres sin una mano en la que refugiar mi mano. Sin un pecho donde apoyar mi pecho. Sin uno labios que besar.

Hombre de mi vida.. mi compañero.. ven pronto a mi. Que me siento tan sola y perdida.
Señor.. tráelo pronto a mi... y no dejes que me pierda de su lado nunca mas. Tráelo a mi lado. Necesito cariño. necesito ternura. necesito compañía. necesito un amigo. necesito un beso suave. necesito volver a sentir una caricia. necesito volver a entregarme de verdad. necesito tocar el amor, olerlo, lamerlo. necesito ser yo en él. necesito sentirlo en mi. sus manos. su sexo. necesito olvidar el pasado. y sonreir. y compartir. no quiero estar mas sola.
yo funciono así.. el amor es mi motor. estar sola me marchita, me pone triste y gris.
Yo no vine a este mundo a sufrir.. vine a vivir, a amar y ser amada, a compartir mi amor. A tomar la mano de un amigo y caminar con él disfrutando del momento, de la brisa, del sol y la luna, entregando este amor a quien sepa tomarlo en sus manos y amarlo como si fuera suyo.

2 comentarios:

Negrita dijo...

Que buena canción!
La voz de esta mina es excepcional...
ay mi brujis.. no sufra, mira el lado bueno de la vida y disfruta de la vida y de tu brujita.
Erís tan power que sé que todo lo malo pasará.
Abrazos

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket