miércoles, 16 de abril de 2008

Cansada...

Estoy "super" cansada...
parece que lo de la separación y la pega me están pasando la cuenta.
Las vacaciones se me hicieron "nada" en verano.. y ya estoy pensando en tomarme un par de dias en mayo, pensamiento que quedará en eso porque renunció una colega y la pega de ella se dividió entre yo y otra colega-amiga.
Ayer sin ir mas lejos me "agarré del moño con una Diostora". Mis pacientes son altamente demandantes... y yo ando altmente estresada.. jajaja. Asumo que ando rara.. ya varios me han dicho que ando con cara de poto o me preguntan si tengo pena. Y si.. tengo un poco de pena. He tenido probblemas con la brujita... hartos.
Y estoy un poco cansada de ser la "mamá mala".. la "bruja del cuento". Y es que ya las cosas no son como antes. Se acabaron muchas regalías. Ya no tengo plata para salir como salíamos o hacer cosas que hacíamos como ir a los juegos mecánicos y cosas asi que le gustan. Y en lugar de eso la ando persiguiendo, para que se abrige, se bañe, se coma la comida, haga las tareas, se tome los remedios cuando se enferma, ordene sus juguetes, además de aplicar castigos cuando miente o hace maldades.
Ella la pasa bien con el papá que cuando viene la saca a pasear, compran comida "rica" (pero no muy saludable) y como ella misma dijo... "hace mas bromas". Asumo que soy una mamá fome y seria. Ella hasta es mas cariñosa con la "nana" que conmigo. Y no puedo evitar que eso me duela.
Sé que tdo esto es un proceso, sé que en su mente infantil a alguien hay que responsabilizar que su papá y la perrita ya no esté... y aquí está el puching ball. Después de todo la que decidió la separación fuí yo, después de todo la "fuerte" de los tres en este cuento soy yo... y lo asumí con todo esto. Pero así entre nos... estoy cansada.
Me gustaría acurrucarme en unos brazos cálidos, que me hicieran cariño en la cabeza y que me dijeran.."duérmete mi niña, mañana todo va a estar bien..."

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket