jueves, 1 de mayo de 2008

A Que Pides Mas

Tengo tantas ganas de volvernos a ver. tengo tantas ganas de abrazarlo nuevamente. tengo tantas ganas de volver a escuchar su voz. tengo tantas ganas de observar su sonrisa. verlo caminar con las manos en los bolsillos. hablando de mil cosas. tengo ganas de reirnos juntos, de que volvamos a ser amigos. pero eso no me impide soñar que somos algo mas... de besar sus labios, de abrazarlo y sentir su pecho. tengo ganas de nuestros dedos entrelazados... tengo ganas de su habilidad al amar, de sus manos viajeras en mi espalda. tengo ganas de volverlo loco, de mostrarle todo esto que tengo aquí guardado solo para él. Todo esto que ha esperado tanto tiempo, la ocasión exacta, el momento preciso...

Pero las circunstancias... y el destino nos dicen otras cosas. Nos alejan. Nos evitan. Como si todo fuera en nuestra contra. Como si el destino quisiera alejarnos definitivamente.

(está muy rico el "lolito" del video.. ah que profanadora, que tanto.. si ya saben que me gustan jovencitos .. jijiji)

Se te nota, tu puedes negarlo mil veces,

pero se te nota,

lo leo en tus labios si ries,

lo gritas las cosas que dices,

si me tocastu piel se eriza de deseo,

y luego me provocas,

lo veo cuando tiembla tu ropa,

tu cuerpo se quiebra en suspiros,

te acercas peligrosamente a

mi boca.

3 comentarios:

:: CLauD!o :: dijo...

tantas ganas, ah? ...

Autumn Kait dijo...

hola , ojala estes muy bien
eran placer para mi otorgarte un premio Blogger
pasa por el mio para que te enteres
un beso

http://sentimientocelta.blogspot.com

Un Hombre Desea dijo...

yo tambien te daria mi premio... unhombredesea@gmail.com... no te arrepentiras

;)

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket