viernes, 23 de mayo de 2008

Después de Ti

(tu canción)

Fuiste mi prediccion de las buenas, fuiste mi dosis alta en las venas y el deseo giraba en espiral porque mi amor por ti... es total y para siempre. Después de ti...

no sé.

Una MUJER de verdad debe ser digna y saber cuando retirarse.
Me retiro.
Querer mucho a alguien duele.
Tener la certeza de que esa persona no te corresponde duele el doble. Tener la certeza de que mas encima te mintió... da rabia. Parece ser la historia de mi vida... "mientanle a la Bruja tonta". Soy una estúpida niña.

Jajaja y al final era verdad. Yo no era nadie en su vida.

Después de todo. Solo una misma tiene la culpa. De construir castillos en el aire. De confiar a ciegas. De pensar que uno es importante. De ser tan celosa. De ser tan sensible. De pensar que él era diferente a los "otros". Bah.. son todos iguales. Después de los mil mails y de als frasecitas cliché y de los saludos de san valentin. Después de creer y creer y creer....
Bueno aquí estoy con el corazón echo mierda de nuevo jajaja (estúpida yo). Me lo busqué. Quizás era necesario y debería dar las gracias de que ocurriera lo que ocurrió. Porque ahora ya puedo dar un paso adelante. Porque fuí capaz de apretar "DELETE" sin vacilar.
Si.. aprendí mucho de él. Sí me enamoré como una estúpida. Sí también me sentí viva como nunca. Sí me ilusioné. Sí soñé. Sí... esto me pasa por weona. Sí me duele. Sí voy a llorar (a pesar de las gotitas y goterones). Sí... quiero llorar y me duele.

No me interesa buscar razones o motivos.
Es increíble que la misma persona que un día atrás me enseñó a confiar a volver a creer en una segunda oportunidad... sea por la que hoy mi corazón siente un dolorcito mudo.
Bueno.. ahora si que estoy sola.. porque ni la ilusión me queda. Mis amigas dirán "te lo dije". Y van a tener razón. Pero fuí obstinada y crédula.
Maldito Facebook. Maldita curiosidad. Maldito amor que le gusta ser ciego. Mierdi... no estoy tan anestesiada!!

Bueno. Ahora si se acabó.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket