lunes, 19 de mayo de 2008

Uta el Viejo...

Hoy estoy cansada. Como día lunes empezamos la semana con el susto que nos dió mi papá.
Este año no ha sido bueno para él.
Empezamos con un infarto en su rodilla izquierda... que está en tratamiento y lo tiene con licencia ya casi 3 meses. No ha sido fácil verlo caminando con un bastón. Ese hombre fuerte y joven que un día me enseñó a nadar en el mar y con el cual comíamos pulpo jajaja. El mismo que jamás tiró licencia y que hacía turnos de 24 horas sin chistar. El que me enseñó responsabilidad y autoexigencia, e intentó enseñarme puntualidad.
Y hoy... salí corriendo del hospital al saber que estaba en la clínica con una "afasia" del lado izquierdo. Es decir tiene una hemiparesia de rostro izquierdo. Al principio se nos ocurrió lo peor.. un accidente vascular. Pero el neurologo dijo que era posiblemente viral.
No mentiré. Camino a casa de mi mamá se me apretaba la guata el solo pensar en la posibilidad de perder a mi papá. Gracias a Dios no es nada terrible aparte de tener que tomar la sopa con pajita unos 3 meses, ejercicios, medicamentos y rehabilitación. Está bien y con el ánimo arriba.
Quizás debería estar mas cerca de mi familia. Aún no estoy preparada para perder a mis padres. Aún no me resigno a verlo envejecer... él es mi héroe, mi mamá es mi pilar. Deberían ser inmortales. Quizás debería decirle mas veces a mi viejo que lo quiero y que lo perdono por todas sus pelotudeces. Quizás debería abrazarlo mas veces y llevar mas veces a mi hija para que la haga rabiar. Aún necesito que me rete de ves en cuando y que diga entre broma y en serio.. "hay mi hija... tan parecida a mi que salió la pobrecita".
Cuidate viejo, tengo 32.. pero aún te necesito!!

1 comentario:

Canal Preto dijo...

Lindo sentimiento. Lamentablemente, a la vida le importa un moco cuánto quieras a tus viejos. Y si se los quiere llevar, lo va a hacer sin asco.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket