domingo, 11 de mayo de 2008

A Propósito de Tacos Altos y Otras Cosillas

Me encanta esta canción...

pueden creer que una ves se la canté a alguien por micrófono (no diré a quien ¿se habrá "entibiado" cuando se la canté? jejeje.. nunca lo sabré.. bueno esas son el tipo de cosas locas que hago cuando me gusta alguien.)

When I think about you... I touch myself

El viernes salí con tacos en la mañana. Los tacos son como mágicos, cuando me los pongo... es como que me hago visible para los hombres, me miran mas, me saludan, etc. (mi hermana me dice que es porque entro en el campo visual de la gente... >.<>
El viernes coquetee hasta que me dió hipo. (este es el lado B de la salida). Desde que salí de casa, el vecinito me saludó con una sonrisa pícara... le devolví el saludo. El dia prosiguió parecido. En el restaurante con el jote de la mesa del frente... miraditas ivan y venían... sonrisitas...
Caminoa casa.. lo mismo. Derrepente me miraba para ver si tenia algo extraño en la cara o el cierre del pantalón abierto... quien sabe... que me miraban tanto... jajaja.
Pero al parecer... era solo yo. o mas bien.. ERA YO!! Nada.. que andaba sexy y ¿qué?. La forma de caminar, cómo me sentía, la sonrisa.. no se. Y ya en casa... hasta el ex... me salió con cosas raras.
El sábado me paré en el ventanal a tomar un café. Estaba relajada y en ropa interior (una pantaleta negra y una camiseta) y mi bata negra de raso... jajajaja y se me había olvidado que en la construcción de frente trabajan los sábados... no me quedó mas que saludar y tomar el cuento con humor... jajaja (tenía mi fans club, como 4 viejos de la "contru" joteando del frente... que plancha.. pero filo!!).
Y hasta mi hermano (tan criticón) hoy encontró que he bajado de peso... ¿?
Osea...
Definitivamente...
Los tacos son mágicos.
Mañana me pongo las zapatillas de cenicienta y vuelvo a ser invisible ... JAJAJAJA.
En fin.. como dice la canción.. cuando pienso en ti... "I touch myself". Ya que estoy sola y esto son solo coqueteos inofensivos que no llegan a nada (por ahora). Y como que la luna nos trae un poco.. no se... deseosa, prendida, no se. No queda mas que hacerse cargo uno mismo de sus cosas... (obvio ¿o acaso creían que las mujeres "no lo hacemos" ??? -inocentes-).
Que canción mas HOT!! (love it!!)
HMMmmmm... ;)

2 comentarios:

RAHM dijo...

te voy a llamar por teléfono para que me cantes esa canción y mañana mismo entro a trabajar en la "constru" de enfrente ;);)

gran canción de Divinyls...

:: CLauD!o :: dijo...

dónde queda esa constru?
.
.
saludos!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket