martes, 27 de mayo de 2008

Conclusiones...

En mi lecho de enferma he tenido la oportunidadde pensar muchísimo. Sobre muchas cosas. Y llegar a algunas conclusiones:
1.- Me enferma estar enferma.
2.- No hay que suspender la fluoxetina repentinamente porque produce "rebote". jajaja.
3.- Los vómitos, la tos y estar con el periodo no es buena mezcla.
4.- No es buena idea cocinar cuando estas enferma... no sientes sabores ni olores. Si sana se me quemaba la comida... imaginense ahora.
5.- Los "males de amores" se pueden pasar SIN chocolates.
6.- Los "males de amores" se pasan con Tapsin. (este es un nuevo concepto).
7.- Estar deprimida y llorosa es muy fome. Así que decidí que se me pasaría luego. (además gasto mucho en pañuelitos desechables y los ojos se me hinchan y me veo fea... glamourosa hasta el fin!!).
8.- Vivo frente al Manuel de Salas... y aún están en Toma. Pero tocan buena música.
9.- Lo mas freak de la vida es una decepción amorosa y que un EX te consuele y te apoye.
10.- Las cumbias y la radio "corazón" son lo mejor para subir el ánimo cuando estás bajoneada. Mi papá tenía razón. (mierda cada ves me parezco ams a mi viejo!! miedo!!).
11.- Lo bueno de los bajones por amor es que se te quita el hambre. He bajado 2 kilos. jajaja.
12.- Mi hermana tenía razón. La Felicidad se CREA.
13.- Nadie se muere de amor o desamor.
14.- Lo que se me pase el "mal de amor"... me buscaré otro "muso" y me voy a enamorar de nuevo. (la bruja "no escarmienta"). jajaja.
15.- Cantar a voz en cuello es bueno para la tos, para el mal de amor y para los vecinos copuchentos. jajaja.

Que sufrida la Fey... una brujita Nayi cualquiera ¿no? JAJAAJA. Nah!!

Bueno que va. Me gusta ser la Única!!! The only one... la VIP.

"me desharé... por dentro me desharé... de dolor, pero no daré por pararte ni un solo paso."

Así soy yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Brujis, me da gusto que estes mejor, y que ni la enfermedad pueda contigo... Saludotes!!!

Anónimo dijo...

Claro que nadie se muere de amor o desamor! es una vil mentira... y sobre lo de volverte a enamorar ¿por qué no?, nunca se debe de perder la fé ¿que no? así que echale ganitas y que te recuperes pronto!!

Diva. dijo...

Me dio un poco de risa el post.
Que bueno que te lo tomes asi, tal vez te haga sanar mas rapido...
Con respecto a que el desamor te hace bajar de peso estoi completamente de acuerdo...
Cuidate..
Besos

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket