miércoles, 28 de mayo de 2008

Funky Vida

jajaja.. me da risa este video.

Esta es una de mis pasiones... la velocidad. Why? no sé.
Las emociones fuertes me llaman la atención. Debe ser mi parte Aries.
Quizás por eso soy un poco kamikaze con todo en mi vida. Me gusta manejar rápido, me gustan las relaciones tormentosas, me aburre la monotonía, esas cosas tranquilas y estables no son para mi. Me hacen dar un GRAN bostezo.
Quizás por eso no he conocido gente estable en mi vida. Porque yo misma no soy estable. Mis ex compañeras de colegio y de la universidad están casadas y tranquilas con sus maridos y familias perfectas. Y yo aún tengo pánico escénico al compromiso. Se supone que yo era la "estable" del curso... jajaja.


Me invitaron al cine... el fin de semana (dos personas diferentes)

y a Valparaíso... la próxima semana (no contaré quien... )

Hay muchos tiburones en el mar. Pero yo quería solo uno... el que no me quería a mi. Jajajaja... así es la funky vida.

Me puse a pensar que quizás saliendo con otras personas se me salga de la cabeza cierto animalillo peludo (Ex-Oso). Todo es posible. Eso de que un clavo... bla bla bla. ¿Porqué no?. Y yo soy joven... y no estoy fea. Y me estoy perdiendo lo mejor de mi vida y bla bla bla. Quizás debería ser un pokito mas liberada. Y colgar el hábito de monja que tengo puesto hace tanto. Lo malo es que me invitan a salir puros viejos y a mi me gustan mas jovencitos. Con los mayores me aburro como ostra. Además que altiro empiezan a hablar de compromiso y que quieren venir a tu casa y bla bla bla... muy barsas ellos. Y te empiezan a tratar de "princesa", un loco me dijo "cosita linda" (yiaaaaa.... jajajaaja cosita linda my ass!!!). Asi que aplico NEXT de inmediato jajajaja.

Ya estoy mucho mejor del resfrio y de lo otro también. Aunque no puedo evitar extrañar un poco (mucho) al Ex-Oso, pero puedo apostar que él ni piensa en mi... ahora pienso porqué no me calmé y en ves de actuar tan arrebatada-impulsiva conversé con él. Capaz que la mina que salía en la foto abrazándolo era una prima lejana o su gemela separada al nacer jajajaja.

Nah no lo extraño para nada. ='(

Es feo y malo.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket