jueves, 8 de mayo de 2008

Necesito un INGENIERITO LINDO y SEXY...

Hoy estuve todo el día en clases.
Me carga cuando te dicen.. "hay habla tú..." en los grupos. Siento como si me dijeran... "hay piensa tú... has el trabajo, pásalo en limpio, y mandalo a mi mail... etc". >.<>
Cada ves que miro mas al profe lo encuentro mas pintoso... =S
Me vine a la casa con todos los funky apuntes para estudiar. Mañana hay una comida con las colegas... pero no quiero ir. Una porque no quiero gastar plata en ir a un restaurante. Y dos porque quiero tomarme la tarde para mi (mañana salgo a las 12 ... muahahaah). Hoy decidí no estudiar. Voy a estudiar mañana en la noche.. con un pisco sour que me queda del cumpleaños.. jajajaja.
Hoy la clase de la tarde no fué muy provechosa... no caché nada T.T
Mis ejercicios de gestión no estuvieron "perfectos".. y tengo un enrredo de conceptos (es que no tomé apuntes en ese rato porque estaba conversando con un compañero jajaja). No es mi culpa ser tan sociable. T.T Después el profe nos "interrumpió" la conversación con el compañero y nos isntó a que escucharamos al resto de la clase. Que impertinente ¿no?.
La cosa es que ahora estoy un poquitín colgada jajaja.
Necesito un amiguito INGENIERO QUE SEA MUY INTELIGENTE ... y que tenga la paciencia de explicarme algunas cosillas pocas ^^
Pero mis amiguitos ingenieros no me pescan, ni me hablan, ni nada de nada... >.<
Es como mi karma. Cuando estaba en el colegio me iba pésimo en matemáticas y mi deseo era tener un pololo matemático... pero siempre salía con biólogos =´(
Y ahora que necesito un lindo ingenierito... no me pescan o brillan por su ausencia o estamos medios atravesados... como con cierto oso (que es muy capo en lo que hace.. pero que no me habla).
Igual que barsa yo. Pero es que estoy desesperada. Porque no conozo a nadie mas que cache. =´( Si estoy rodeada de pura gente del área de la salud. >.<
Que triste mi vida ¿no?... voy a comer Busanos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaa.. vas a comer qué? xD... ay brujita te digo!... entiendo el punto, de verdad, nunca encontramos lo que necesitamos en su momento.... espero tengas suerte ;)... un beso!

Un Hombre Desea dijo...

¿Te interesa uno que cache matemáticas, biologia y otras cosas?

unhombredesea@gmail.com, no te arrepentirás :P

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket