miércoles, 21 de mayo de 2008

Mienteme y di...

Parece que.. el miedo ha conquistado... tus ojos negros profundos y templados... que va a ser de ti... que va a ser de mi....

Ayer después de mil semanas de ausencia apareció ÉL en mi msn. Con un "hola". intercambiamos un par de frases sobre el clima, la actualidad nacional, me contó que se estaba anegando, que no se había venido a santiago y se fué a preparar onces. No nos hicimos preguntas. No nos dijimos cosas. Nada. Frío glacial entre nosotros.

Yo me habría tirado directo a su cuello a decirle que es un mal Ex-Oso. Que ni siquiera discute. Que ni siquiera da una excusa estúpida. Que ha estado perdido tanto tiempo. Que no da señales de vida. Que no me saludó para mi cumpleaños. Que ni siquiera un "toc- toc". Que lo sigo extrañando y queriendo con locura. Que necesito sus abrazos de amigo con locura y que me llene de ese optimismo que irradia. Que así no se trata a los amig@s, con tanta indiferencia como me ha tratado a mi. Y que no se porqué sigo esperándo y creyendo en él como una imbécil. Que me es tan dificil pensar o salir con otros hombres, porque mi cabeza y mi corazón están llenos de una manera extraña solo con sus recuerdos. Que me de la fórmula para sacarlo de mi mente y mi corazón de una ves y tener el valor de borrarlo de mi msn y de mi vida. Pero nada de frases directas a la yugular. Solo atiné a decirle en Off que lo extrañaba mucho aunque a él le valiera callampa/fungis/hongo eso.
Y es que con el Ex-Oso es una guerra que ya perdí. Las cosas me han quedado claras. Simplemente no le intereso ni como amiga, ni como nada. Lo triste es que nunca entenderé porqué no fué capaz de decirmelo directamente. Y porqué dejó que yo siguiera alimentando mis infantiles ilusiones. ¿Porqué no quizo mi cariño?. Ni como amiga si quiera.

Hubiese querido que me mintiera diciendome que me quiere, que me hubiese perseguido tanto como yo a él. Que me hubiese dicho mil "te amos" y otros miles de "te extraño Brujita". Pero nada de eso sucedió. Y todo fué historia en mi mente. Y ¿saben?.. de verdad era amor... aunque algunas personas lo duden. No se cómo ocurrió... solo ocurrió.

Que va a ser de ti oso... sin nadie que te quiera tanto como yo???

Que va a ser de mi oso... sin la ilusión de tu cariño????

Minteme y di.. que no estoy loco

Mienteme y di... que es solo un poco. Y como una loba voy detrás de ti...

Quien teme... quien teme... di...

(no.. ya no)

PD: resfriada y casi muriendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola brujis, algo me dice que tu Oso es virgo, alomejor me equivoco, pero mi novio es virgo y asi se comporta y me adora y todo pero de repente se aleja, y lo unico que hago es dejarlo volver a su centro y cuando menos lo pienso vuelve a ser el mismo de siempre... Dale tiempo y que bueno que no te le vayas a la yugular... Saludos!!!

::Vita:: dijo...

Yo te creo Brujita. ¿Será el destino de los tauro del 27 engancharse justo de quienes no nos pescan?

Quizá más adelante... quizá aún no estamos listas... Seguro que Diosito nos guarda algo mejor a la vuelta de la esquina... Quizás...

Abrazos apretados de ánimo y cariños a tu papá para que sane pronto.

Besitos,
Vita

PD: Insisto que los tauro de mayo están todos piteaditos!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket