domingo, 25 de mayo de 2008

Bandera Blanca...

Había olvidado lo que se siente alejarse de alguien que quieres. Había olvidado cómo se siente hacer lo correcto a pesar del corazón. Había olvidado cómo era llorar de amor. Había olvidado cómo se siente perder, decidir, irse. Hasta llegué a pensar que se me había pasado el amor por él, que mi corazón estaba anestesiado para siempre. No es así. Mi decisión me afectó mas de lo que yo pensaba. Pensé que sería mas fácil. Al parecer el sentimiento estaba mas arraigado de lo que pensé... tiene raices profundas, que crecieron y ni yo misma supe cómo. A veces sucede así. Te levantas un día y te dices "por la cresta... estoy enamorad@". Así me sucedió a mi con esto. Me levanto y digo "chuta... sigo enamorada". Y yo pensaba que la distancia, que el tiempo, que esto y lo otro. Pero parece que esto no funciona tan así... al menos para mí.

¿Es irreversible?. No lo creo. Dios no puede ser tan maldito de permitir que te enamores de un ser maravilloso, pero que no te corresponde... sin tener la posibilidad de hacer un borrón y cuenta nueva. Yo creo firmemente en las segundas, terceras, cuartas y hasta quintas oportunidades. Y es porque creo en el amor y en dios. Algún día encontraré el compañero para mí, algún día él me encontrará también a mi.

Recuerdo que hace tiempo conversaba yo con cierta persona y le preguntaba que esperaba de una pareja... y él me respondía que lo que él pedía era solo que lo quisieran y yo le decía que pedía poco. Hoy pienso igual que él. Tenía razón. Hoy lo único que pido de un compañero es que me ame de verdad y nada mas. Tenías razón.

He tenido parejas y pololos maravillosos, hermosos, inteligentes, buenas personas, generosos... pero no me amaban de verdad. Hoy me ha tocado dejar libre a alguien porque simplemente no soy correspondida. Y me di cuenta de que mis entimientos no son de amiga. Pero él no me considera ni eso. Y eso duele. Tan masoquista no soy. Así que preferí alejarme. Sí.. soy cobarde. No soy buena para luchar en estas cosas. Mas aún si hay rivales mas fuertes que yo.

Yo prefiero que él sea feliz con alguien adecuado para él. En edad, condición, etc. En el fondo de mi corazón siempre supe que yo no tenía posibilidad alguna. Algunas veces él llegó a convencerme que era posible algo entre nosotros y le creí juro por dios que si. Y soñé con casas grandes, alegres y llenas de amigos y viajes a la playa y un auto y con mañanas enteras abrazándolo e inundándolo de mi amor. Con tardes esperándolo que llegue de su trabajo cansado y sonriente y conversando de nuestro día con una taza de café. Con noches haciendo el amor. Con mañanas de domingo. Y tardes de viernes. Extrañándolo cuando se va y feliz cuando viene. Y con hijos. Y perros. Y besos. Y abrazos. Y planes. Me hubiese tirado a la piscina con ese hombre a ciegas. Me hubiese ido a la china de su mano. Que mas da que lo sepan todos ahora.

Quiero que él sea feliz, que sea pleno, que se enamore perdidamente de una mujer fabulosa que lo ame completamente. Que cumpla sus sueños. Que se compre su auto y su casa. Y tenga hijos hermosos. Y le pierda el temor a los perros para que tenga uno. (jejeej). Quiero que aprenda a tener fé en dios. Que no pierda su humildad, su generosidad, su ternura. Quiero que encuentre en su trabajo desafíos y logros. Que nunca pierda su alegría y su chispa. Deseo para él todas estas cosas y mas. Todas esas cosas que tantas y tantas veces conversamos. Todas aquellas que solo sabemos él y yo. Todas aquellas que solo están en su corazón. Y todas aquellas que solo saben él y dios. Deseo para él todas estas cosas porque lo ...

... va a ser difícil sin ti.

Necesito bandera blanca para estos sentimientos.

2 comentarios:

::Vita:: dijo...

Brujita... Brujita... Sé lo que se siente, y no es a modo de frase cliché. Hay frases de las que escribiste que pucha que me dolieron (bue, tú sabes). Y a veces, en esos ratos en que te pones a pensar por qué las cosas no pueden ser más simples, si realmente vale la pena enamorarse y entregarse por entero. Porque habemos personas, como tú y como yo, que no sabemos amar a medias. Y cuando no nos corresponden, o nos mienten o juegan con nosotras el corazón no se rompe a medias,s ino completo. Y pucha que cuesta recoger los pedacitos y ponerse a remendar, sabiendo que quizá en el próximo intento puede volver a pasar lo mismo.

Pero... supongo que por ese mismo motivo es que tenemos la capacidad de esperanzarnos y volver a creer en el amor. Sino no seríamos capaces de volver a levantarnos... y el mundo frío de allá afuera nos necesita.

Un beso grande amiga.

Vita

Anónimo dijo...

Sinceramente, es admirable tu forma de pensar y no sólo eso, sino que tengas la intención de que las cosas realmente sean así, el hecho de decidir hacerte a un lado con tal de que él logre ser feliz me parece algo sumamente increíble, pocas de las personas que conozco son capaces de esto y sin duda, para mi esta es la más grande demostración de amor, por lo general somos egoístas y nos aferramos y llegamos a pensar que nadie podría ser mejor para ellos que nosotras, me gusta tu forma de pensar y estoy segura que realmente llegaras a encontrar a esa persona que será enteramente tuya!

Te lo mereces... si antes pensaba que era así, hoy lo creo al doble y como dicen, no es fácil... pero vale la pena!!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket