jueves, 22 de mayo de 2008

La Mas tonta del mundo...

Este lo tomé prestado de AngelsGh0st youtube

Yo debo ser la mujer mas tonta del mundo.
Ayer conversé con el oso perdido.
Me contó que no lo ha pasado muy bien en este tiempo. Si hasta le robaron al pobrecito. Estuvimos harto rato chateando. Me puso al día de su vida. Me dio pena que se banca solito sus cosas. No se porqué siempre haciendose el fuerte. Bueno... es tauro que mas le vamos a pedir.
No me gusta que se sienta solo. Y no se como apoyarlo. A veces pienso que mi cariño no es suficiente. Supongo que muchas cosas tiene que vivirlas solo... como a todos nos toca a veces.
Lo que yo no entiendo es porqué no confía en mi. Porqué no se acerca. Porqué no me cree. Porqué no busca apoyo en mi amistad. Y dice que no quiere darme problemas y no se que mas. Y no entiende que lo que yo quiero es demostrarle mi cariño.
Y yo le creo. Cuando dice que le importo, que me quiere y cuanta cosa mas.
Supongo que voy a tener que seguir mimandolo, acompañándolo, entendiendolo cuando aparece y ostigandolo cuando se pierde... para que vuelva.
Alguien me preguntaba cuanto tiempo llevamos asi...
No lo tengo claro pero nos conocemos mas de dos años... quizás mas. Y esta situación ya lleva su tiempo. Y me decía como es que yo he aguantado tanto. No tengo la respuesta. ¿Será que realmente lo entiendo?. ¿Será que realmente lo quiero?.
Lo único que se... es que yo no busqué esto. Solo sucedió. Y que lo que siento por el es verdadero. Mi cariño y amistad es real. A su manera se que él también me quiere (eso parece). Lo malo es que es tan complicado como yo o quizás mas.
Yo no se cuanto va a durar todo esto. Cada ves que yo digo se acabó!!!... él aparece y me dice... ¿pero porqué piensas eso?... y volvemos a lo mismo... y yo lo acoso.. y él que desaparece... y yo que lo extraño... y él que huye... y él que se esconde en su cuevita de oso pelúo... y yo que digo... ya no quiero mas osos... y él que aparece con sus historias freak de perro apaleado... Y él que me quiere y que le importo demasiado... y yo que le creo una ves mas...
Hay Mi OSO... ¿que voy a hacer contigo?
Mi niño... No me hagas sufrir mas. No sigas jugando conmigo.
Cómo es que no entiendes que cuando uno quiere... quiere y punto.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket