jueves, 29 de mayo de 2008

Dile ...


Dile ... que lo extraño demasiado. Y que los días no son lo mismo sin saber de él. Dile que tengo miedo de no volver a saber nunca mas de él. Dile que tengo miedo de que esté enamorado de alguien mas. Dile que me falta el sol de sus ojos, la luz de su amistad. Dile que me enamoré como una niña y que ahora ya no se que hacer con todo esto. Dile que estoy intentarlo olvidarlo, y que es muy doloroso. Dile que me perdone por haberme enamorado asi de él. Dile que me perdone por no entender que no era para mi. Dile que amarlo ha sido lo mas lindo que me sucedió. Dile que alguna ves también sentí su amor. Dile que todo esto no fué un sueño... fué muy real. Dile que siempre está en mis oraciones y en mis pensamientos. Dile que nadie lo amará como yo.

2 comentarios:

 kotto dijo...

uuuff me dio pena la letra del video.. y me dio pena tu post...

Anónimo dijo...

Que nadie lo amara como yo!!


Uuf, a veces me pregunto si valdrá la pena siquiera que lo sepan¨*-)

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket