domingo, 18 de mayo de 2008

Vidas Separadas...

Tengo muchas cosas que escribir aquí hoy.
Tengo mil sentimientos. Otros miles de sueños. Y otro paquete de historias.
Pero solo esta canción se me viene a la cabeza... Y lo que hay en mi corazón.. seguirá calladito guardado en él, mientras avanzan los días y las horas. Los corazones rotos duelen igual a pesar de las miles de gotitas de bach, la fluoxetina y el tiempo que gastas en el trabajo.

"... No tienes derecho de preguntarme como me siento

No tienes derecho de conversar conmigo tanto

No podemos seguir manteniendo nuestros lazos

Así que por ahora, estaremos viviendo vidas separadas ..."

(...y estoy segura que no te puedes imaginar cuanto te extraño)

3 comentarios:

Moncho® dijo...

Brujini...
si se preocupan por ti es por qu ete quieren...

un abrazo, que tengas una linda semana

Moncho

::Vita:: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
::Vita:: dijo...

Ay Brujita... hay días en que me cuestiono si leer tu blog me hace bien o mal.

Esta canción tb la voy a apuntar por si un día la canto.. tu cachai ;)

Besitos y un abrazo grande,....

Vita

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket