lunes, 26 de mayo de 2008

Tóxica y Somática

Estoy en casita aún. Con licencia. El cuadro de gripe que tenía se complicó al parecer por una baja de la respuesta inmune y me dió una bronquitis obstructiva igual que a las guaguas. Vómitos, ahogos, tos productiva, en fin. Osea estoy pa'la cagá... T.T
Creo que hace años no me enfermaba así. Supongo que como dice la Diana. Tengo mucha mierda adentro y de alguna forma tenía que sacarla. Yo generalmente "somatizo" mis aflicciones y supongo que esta ves no es la excepción.
He llorado mucho estos días. Como que todo lo que tenía guardado se escapó. Estoy muy cansada, me duele para respirar aún. Mandé la nana pa' su casa, compré muchos tapsin y sopas maggi. Es triste estar enferma y sola. Y la brujita me abraza y me dice "yo te cuido mamá" jajaja. Linda ella. Mi enfermera particular.

3 comentarios:

Brujis™ dijo...

no es por nada pero entre "Diana" y "Di", prefiero ser "la Di"... digamos ke por un tema de costumbre :p

Pasaste de Enferma de Bruja a Bruja Enferma jajajajajaja

Sácate todo lo ke tienes ahi estancado, es la mejor forma de sanarse ;)

te kiero lokilla...

::vitabril:: dijo...

mmm... ¿y acaso podría haber alguien mejor que la Brujita chica que te quiera cuidar? Yo creo que no, así que agradece que la Jose está contigo, porque lejos, ella es lo más lindo que tienes (después de tí misma).

Cariños antibióticos y analgésicos para tí :)

Vita

Simplemente, Moncho® dijo...

Brujini, me recordaste el comercial donde una hija cuidaba a la mamá...

mejorate pronto!!!

un abrazo

Moncho

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket