viernes, 2 de mayo de 2008

Gracias...

Huy.. pocas veces me han dado premios. Pero Sir Aedan de la Trova dueño de "SENTIMIENTO CELTA" un hermoso lugar de poesía y misterio, que como buena bruja de raices "celtas" me ha gustado recorrer. Me halaga con su mención a los Premios "dardo", que como él mismo explica :
"La Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas. Como dijo Oscar Wilde: “Las palabras viven por lo que vive”.
Voy a darselo a una amiga mía que quiero demasiado, que he aprendido a conocer y a amar. Mi hermanita la "Bruji" y su "EL ÁRBOL TRAS LA VENTANA" . Me gusta leer sus historias, porque las escribe con el alma y es rico poder entrar en su alma. Ese lugar tan secreto que solo algunos conocen y que a veces me deja ver (cuando no me está retando.. sniff) jejeje. (y porque además ella también es Bruja Celta).

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket