jueves, 8 de mayo de 2008

La Perfecta...

Hoy en FaceBook (maldita cosa tecnológica) Me mandó un mensaje una ex-colega. Del primer lugar donde trabajé. No digamos que me llevaba mal con ella. Digamos que teníamos una pequeña (GRAN) rivalidad. La mina era una mujer (BITCH) desagradable conmigo. Se creía perfecta. No se porqué la loca me trataba tenía mala (WEONA). Me tenía casi una hora entregandole turno, con una cara de poto (ELLA). Y el degenerado de mi compañero de turno nunca quería entregarle turno a ella, obviamente sabía como era de desgraciada.
La cosa es que esta mina me manda ese mensaje. Junto con una imágen de su perfil donde sale con sus "perfectos gemelos recién nacidos", en una "perfecta familia", junto a su "perfecto esposo-médico". Y me dice algo asi como... "Hola Nayi... te acuerdas de mi?. como estás?, como está tu bebé?, tienes mas hijos?.
Y me sentí demasiado Looser. ¿Que debería responderle?. Hay no.. mira me acabo de separar a fin de año firmo el divorcio. Y los hombres que me gustan huyen de mi como del diablo. No tengo ni casa ni auto y el ex vendió hasta la cama. Y aunque tratámos de tener otro bebé con el ex en sus tiempos buenos, tuve una pérdida. Mira que rico, buena onda ¿no?.
Ajjj... como que me deprimió un poco. Looser.
Supongo que tengo muchísimas cosas bellas en mi vida. Pero igual me dio un poco de penita. porque creo que me merecía mucho mas. Quizás no supe luchar por lo que quería. En fin.
sniff...!!

3 comentarios:

Moncho® dijo...

HOla brujini...

para mi no eres una loser, tienes muchas cosas de que eres una ganadora asi que filo con la weona...

un abrazo y feliz dia de la mami

Monchito

Anónimo dijo...

Looser me parece una palabra boba, no veo porque debas de sentirte mal, si ella tiene todo eso ¿qué? realmente necesitas compararte con ella?. Yo no lo creo, si te fijas bien estoy segura de que te darás cuenta de que tienes más de lo que imaginas, además... a pesar de tener "hijos, marido y familia" realmente lleva una vida perfecta?

Todos tenemos ratos buenos y malos!

Un Hombre Desea dijo...

Para qué decirte que no eres "looser"? tal vez en este momento parezcas más eso que otra cosa. Si todos te dicen que no eres looser, ¿dejarás de luchar por conseguir mejorar tu situación?

Por si las moscas: Tienes pasta de campeona, pero vas perdiendo brujita, vas perdiendo. Así que dale. Supérate y cuéntanos. :P

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket