miércoles, 28 de mayo de 2008

Dónde está el Amor?...

Pucha.. no quiero ser quejona...
Pero a veces pienso y siento cosas. Y me pregunto.
Estos días con el Facebook he contactado con varias amigas del colegio y de la universidad, y me ha alegrado saber de ellas, que están bien, con lindas familias, con hijos, con maridos que las aman.
Y me pregunto que cresta pasó conmigo. En que parte del camino me perdí tanto. Que fué tan malo que hice que mis sueños quedaron en eso. Toda la vida deseé una linda familia, hijos, un compañero que me queisiera, una casa, un perro. Pero a mitad de camino tuve que desechar esos sueños y adecuarlos a mi realidad.
Cada cosa que he logrado en la vida me ha costado un parto. Me enamoré del que pensé sería mi compañero para toda la vida... pero un día él me miró a los ojos y me dijo :"Nayi... yo no sirvo para estar contigo, siguan sin mi". Y todo este proyecto de vida juntos se fué al water. Probablemente fuí una ilusa al creer que llegaríamos a viejitos juntos tomados de la mano, rodeados de nietos. Pero él no quería eso.. él quería aventura, otras cosas. Y yo me quedé parada en el medio de la nada con un manojo de dudas, miedos, incertidumbres en una mano y de la otra mi hija.
Y hoy a los 32 años me encuentro como a los 21 luchando nuevamente por conseguir un equilibrio entre mi vida emocional y material como al principio. Por llevar mi familia "monoparental" lo mejor posible. Porque mi hija no resienta tanto la falta de su papá. Tratando de ser y hacer lo mejor posible para las dos. Y pucha que es dificil hacerlo sola. A veces necesito un hombro donde apoyarme, a veces tengo dudas, a veces tengo que sacar fuerzas de donde no tengo para seguir. A veces en la noche me meto a la ducha y lloro, y después salgo respiro hondo y seguimos. Porque el mundo sigue y hay que darle con valor y amor.
Le pido a dios fuerza y templanza, inteligencia suficiente para poder tomar las mejores decisiones, para seguir adelante con valor y alegría.
Pero a veces... la noche es demasiado fría y oscura. Y ahí me siento sola, como una niña abandonada. y son esas noches en las que daría lo que fuese por unos brazos cálidos que me apretaran muy fuerte y firme. Y unas palabras de aliento dulces y claras diciendome que todo va a estar bien.
Quiero pensar y tener fé en que dios un día va a mirarme y me va a decir : "mira Nayi... aquí te traigo lo que necesitas, ya no me jodas mas... aquí tienes tu amor.". Que un día voy a tener esa familia grande y hermosa que desde niña he soñado, con ese hogar cálido, y esos perritos y esa mano de un compañero que quiera envejecer conmigo a mi lado. Y ya no voy a estar mas sola, ni sentir miedo. Y "mi proyecto" va a ser un "nuestro proyecto".
Pero sobre todo... de un compañero que me ame de verdad. De un hombre cálido de manos bellas y tibias que me quiera de verdad como nunca nadie me ha amado. Un compañero que no me mienta, un compañero de camino dispuesto a tirarse a la piscina de esta aventura de vida. Y estos días fríos van a ser un recuerdo lejano.
Sé que puedo hacerlo sola... pero es mas entretenido de a dos.
"Señor si estás en alguna parte... acuerdate de mi. Yo también merezco amor, envíame un ángel a mi vida."

1 comentario:

Anónimo dijo...

No manches brujis, me hiciste llorar, yo soy soltera de 33 y tengo un amor, pero no basta, igual aveces me siento sola... No sera que el amor esta dentro de uno mismo, y no lo vemos, que mas necesitamos para ser felices???... aveces yo digo si tan solo tuviera un hijo o una hija, alguien por quien luchar, alguien que realmente me esperara cuando llego a casa... Pero a veces tambien me digo --Tonta, tienes un familion y son adorables, porque sufres por lo que no tienes, en vez de agradecer y disfrutar lo que si tienes--...

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket