jueves, 8 de mayo de 2008

Como si...

Terminé tarde de estudiar y hacer el trabajo para mañana. El lunes tengo 2 pruebas. Y tú... en mi cabeza... enquistado.

Di... eso se me está haciendo doloroso. Lo extraño. Pienso mucho en él. Sé que el tiempo cura todo, como dice la canción. Pero que lento es. Duele. Tener mucho que hacer es bueno. Me hace no pensar mucho en él. Pero estos momentos de soledad... en la calma de la noche. Lo tengo en mi piel. Metido en mi. Grabado a fuego.

Y vuelvo a pensar y desear y soñar. Y leer sus cosas.

Pero.. he tomado mi decisión. No quiero que juegen mas conmigo. No quiero sufrir mas. No quiero ser mas la amiga estúpida. La tonta del cuento. No. Ya no mas. Yo también valgo. Yo también tengo sentimientos ¿sabes?. A mi también me duele. Mirame.. también soy de carne y hueso. Y sus indiferencias me duelen ¿sabes?.

Yo quise ser tu amiga... pero tú no quieres. No entiendo tu forma de entender la amistad. Me cuesta. Me duele tu forma de entender el amor. Y no me voy quedar de nuevo... donde no me quieren. Alguien tiempo atrás me juró muchas cosas, entre ellas amor. Y tú... tú vas por el mismo camino. Tengo que alejarme de esto antes que sea muy tarde.

Pero...

1 comentario:

:: CLauD!o :: dijo...

duele, hasta que deja de doler...
pero mientras, uno se hace fuerte.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket