martes, 13 de mayo de 2008

QUIERO...

Hubo un tiempo en mi vida. En el cual no necesitaba a nadie. No tenía pololo, ni quería tenerlo. Y estaba bien. Hoy pensaba y sentía y recordaba. La verdad es que mis relaciones sentimentales han sido bastante tormentosas. Quizás es que yo soy demasiado intensa para mis cuestiones. Y así como me enamoro a veces me desenamoraba.
Hoy cerraba los ojos y pensaba que en realidad estoy re-bien asi sola. A veces me siento un poco solitaria. Pero son momentos. Creo que nunca en mi vida me había sentido tan bien conmigo misma.
El fin de semana mi mamá me preguntaba si me gustaría volver a lo que tenía antes... y desde el corazón me brotó un "no, no mamá... estoy bien asi". No hay rencores con el EX. Estoy ocupada de mi misma, de mi hija, de mi futuro, de mi carrera. No tener una pareja no es un problema para mi, hasta diría que me molestaría estar mucho tiempo con alguien que no fuera la brujita aquí en casa. El pensar tener un compañero me hace sentir "invadida" jajaja... Salgo a tomarme algo con mis amigas, tengo amigos a los cuales quiero mucho. Pero no existe esa necesidad de estar junto a alguien que tenía años antes.
Hasta diría que me gusta un poco esto de ser, en cierta medida independiente. Agarrar a mi Brujita e irme donde se me plazca, sin preguntar a nadie, ni informar a nadie. Disfruto mis tiempos a solas, mis momentos. Me siento bien conmigo misma. Hasta encuentro que soy mas alegre y positiva ahora que antes. Si hay oportunidad coqueteo descaradamente... jajaja. Pero sin pasar a mayores.
AMO mi libertad. Creo que poco a poco vuelvo a ser la que era. Independiente, alegre, sociable, coqueta. Me gusta como soy. Me gusta por donde va mi vida. No me complica la soledad. No tengo miedo de llegar a vieja sola. Ya no tengo miedo de estar sola. Me siento cómoda con mi soledad, me siento confortable con mis momentos a solas. Puedo proyectarme sin una pareja tranquilamente. Puedo!! wow!!
No se cómo es que se fué dando esto. Solo supongo que sucedió.
Me siento tan satisfecha conmigo misma, que no se imaginan. Y además muy orgullosa de todo lo que he logrado. Me siento ilusionada y esperanzada del futuro. Porque se que se viene con miles de cosas buenas para mi y para los que quiero.
Les dejo una flor a cada uno de los amores de mis heridas...
Porque he empezado otra ves. Sí, asi es.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que signo eres Brujita?

Un Hombre Desea dijo...

Es Tauro, pero parece más Aries. A mi me parece más Piscis, o Virgo...

Autumn Kait dijo...

queridisima Bruja
Luego de los Premios Dardos que con mucha razon Ganaste ^^ he Decidido cerrar momentaneamente Sentimiento Celta , a su ves quiuero hacrte la cordial invitacion a mi nuevo blog http://lluvia-celta.blogspot.com/ en el cual estare publicando frecuentemente
espero verte por aca
un Beso

Anónimo dijo...

De verdad, muchisimas felicidades, no sabes el gusto que me da el leer este post, tan diferente a los anteriores... no me encuentro igual en este instante, pero si me alegro un poco el leer todo esto, me da gusto el hecho de que te sientas bien así, creo que es un enorme paso y me alegro de que por fin sientas que estas avanzando!

Un beso

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket