sábado, 31 de mayo de 2008

Poncia...

Me compré un DVD que SI FUNCIONA y lo inauguré con espadas, música japonesa, tipos cortados por la mitad y mucha sangreeee. Samurai X.
Muahahahaah...
Viva el MANGA!!! 4 ever!!!
Uta que la he pasado bien este fin de semana!!! Fuimos a ver NARNIA (aluciné). Estoy echa toda una "PONCIA" jajaja. Y hasta me subí a una montaña rusa muahahahahaha....

Me compré ropa (y no sufrí porque he bajado de peso asi que ahora me veo mejor). Y pinché harto porque no se... debe ser cosa de actitud!!!!. Me siento la reina de NARNIA jajaja. Uta que me ha echo bien el "New Look"!!! Estoy regia!! Y todos me dicen que me saqué como 5 años. (me veo muy pendeja pa´mi gusto).

Ahora solo falta la guinda de la torta... muahahaha.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket