domingo, 21 de septiembre de 2008

Balance de Fiestas Patrias


Anticuchos . 6
asados : 3
empanadas : 4
chicha : .. ehmm no sé
vino navegao : ehmm.. tampoco sé
cuecas bailadas : 2
fondas visitadas : 3

Es una insolencia volver al trabajo después de una semana tan entretenida y movida. Me da lata. Me niego. Nooooo. Comimos, bailamos, tomé, trasnochamos. EndiecioSHadaS 100%. Necesito un descanso. jajaja. 16, 17, 18, 19, 20 y 21.
Hoy la brujita me devuelve a la realidad.
Brujita : "mamá... ¿porqué mi papá no me viene a visitar ya?

mamá de brujita : (ups ¿que le digo? que su padre es inmaduro, que no quiere, que es egoísta, que está saliendo con alguien ...fué abducido por los extraterrestres.. si eso..) "hmm... no se hija".

brujita : "antes me venía a ver... me gustaría verlo"

mamá-bruja : "... y porqué no lo llamas tú y le preguntas (muahahah a ver que le dice). Anda a buscar mi celular si quieres"

Brujita : "ya... "

mamá-bruja : (le enseño a marcar el número "del que no debe ser nombrado")

brujita : (con el celular en la oreja) "aló... ¿papá? .. ¿oye porqué ya no me vienes a visitar?"
No se que habrán conversado. Son cosas de ellos. Ni que disculpa le habrá dado. Pero como siempre me alegra ver que la brujita es lo suficiente madura (para su edad). No deja de darme mucha pena también. Y son estas cosas que me dan mucha lata por ella. Que a pesar de todo lo que yo pueda hacer, distraerla, sacarla a comer helado, llevarla a ver los animales a andar en pony, a ver a sus abuelos... su papá es su papá... y es una lástima que así sea. Ella va a tener que aprender que él es como es, no porque sea malo (quizás weón si). Y que es así... un niño wevón de 36 años.
Estas cosas me rompen el corazón. No es siempre. Pero las veces que ocurre me producen conflictos internos e instintos asesinos con el hombre en cuestión. No me arrepiento ni un poco de la decisión de haberme separado... pero esta situación en particular me duele (no por mi.. sino por ella).Le dijo que vendría el lunes o martes. Y yo se que no va a ser así (además no quiero que venga). Entonces empiezan los "tu mamá no quiere que vaya a verte". En fin. Me carga esta parte del divorcio.
Hice limpieza de primavera y saqué mi ropa. Compré plantas. Eché a la basura muchas cosas que ya no sirven. Hice espacio. Y quedó mucho espacio en una pared del living. Es esa parte de mi vida que está "cerrada por mantención" jejeje.
Realmente como le decía a la Vita el otro día (después de los pascuenses y todo eso), con una copa de vino en la mano. Que mi vida es muy complicada para que un ÉL entre en ella. Tiene que ser un ÉL muy especial, valiente, con muchos cojones. Que pueda lidiar conmigo, con mi familia sikiátrica que me desea célibe y monja, con mi hija mono, con mi historia y con el fantasma de "el que no debe ser nombrado" constantemente sobre nuestras cabezas (pobre tipo ese tal ÉL). La verdad es que no se si yo sea una compañera que realmente valga la pena como para echarse encima todo este cargamento. Y es por eso que me es difícil creer que vaya a tener una nueva relación (por mucho que lo desee). No creo que exista alguien tan tonto o loco como para aventurarse en algo así. nadie se merece tantos atados gratis. En algún minuto alguien me hizo creer que yo si valía la pena, que era posible. Pero huyó. Soldado que arranca sirve apra otra guerra (dicen). xD
Estos días a pesar de lo bien que lo pasé. Me sentí muy sola. Viendo a esas parejas, a mis propios padres caminar de la mano por el parque, bailando cueca, etc. A veces hacen que uno se sienta mas desgraciado y deprimido. Sobre todo porque yo me la jugué por algo así. Fue lo mejor que pudo ser. Por eso ya no me hago ilusiones con nadie. Ya no persigo a nadie.
Mi madre me dijo el otro día que yo había pagado un enorme precio por mi equivocación. En otras palabras me dijo que me cagé la vida. En cierto sentido es verdad y en otro no. Yo prefiero verlo desde otro punto de vista. Que aunque probablemente NO volveré a tener otra pareja estable y las posibilidades de encontrar un tipo con cojones y que piense y sienta que soy la mujer fabulosa y maravillosa por la cual echarse encima todo este cargamento que significa mi pasado y presente es MINIMA!!!. A pesar de ello he crecido y avanzado. Ya no soy la niñita inmadura de antes. he recuperado la mujer que era. Y mi hija está mejorando. Ya con eso tengo por pagado "mi gran error". ¿y porque me acordé de esto?... porque un día 21 o 22 de sept (-ya no recuerdo bien la fecha-... nunca celebrábamos los aniversarios) hace 6 años atrás tomé una decisión que cambió mi vida. Y a pesar de todo... no me arrepiento de nada. Lo hice porque lo amaba. Sí.. yo lo amé demasiado. Pero el amor.. es una flor delicada.. que si no la cuidamos se marchita y ya nada la puede salvar.
Mi abuela decía que no es bueno amar tanto. ni querer tanto ni entregarse tanto. Y tenía razón.

Los cuatro cuartos tienen razón.. uno debería tener 2 corazones.
(uta que no pueda estar tranquila ni en fiestas patrias por el... cuernito!! )
a propósito.. esta y la toma del morro de arica casi me hacen llorar al escucharlas... me emocionan (debería conseguirme uno de esos hombres que valientes, esos sí eran hombres, no como estos de ahora. Pff.) Y hasta cantamos la canción nacional mano en pecho!!!! Uta que somos chilenas por la cresta!! jajaja

Partimos junto juntos luchemos, seremos todos igual que hermanos. Y si uno muere... que mueran todos.. digan jurado... jurado hermanos!!!!

Valientes de atacama adiós, adiós... adiós.

3 comentarios:

::Vita:: dijo...

Mmm... no haré comentarios en público sobre el "Él", pues ya te dije lo que pensaba el otro día, jajaja.

A mí tb me dio algo de lata no tener un "huaso" para bailar una cueca, pero sería peor que nos anduviera joteando un "Pedro Peyuco", no? XD

En fin... para que la vuelta al trabajo no se te haga tan complicada te recomiendo acordarte de los pascuenses... JAJAJA Vas a andar con la tremenda sonrisa!! XD

Víctor Hugo dijo...

traspasas tu naturalidad, honestidad y entrega a traves de las palabras brujis...
el recuento me hizo reír mucho jejejeje
y de tu vida... creo que amar de verdad, comprometerse y jugársela no es un error... es estar vivo(a)!... es "saber" vivir la vida!... y te admiro por eso.
Los hombres somos muy cobardes y claro huímos porque comprometerse con una es abandonar a todas las otras pues! jajajaja
En fin....si me permites una recomendación ... no busques lo a "EL" ... vive y sé tu misma nomas
... en cualquier momento ese él encontrará en ti a la ELLA que andaba buscando...
mientras tanto ... puedes coquetear y coquetear....nno?

un abrazote!
Víctor Hugo

Moncho® dijo...

oye...
cuanto subiste de peso????

un abrazo

Monchito

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket