domingo, 14 de septiembre de 2008

A que me Refiero con "crisis"

Esta escena de la pelicula de Bridget me da mucha risa jajaja. Toda semejanza a la realidad no tiene nada que ver. jajajaa. y la canción "all by Myself" jajaja un clásico para "esos momentos ñoños".

Cuando digo "crisis" es Crisis... ¿cierto Di?. No me hagas recordar una noche, con los pañuelitos desechables y despues las servilletas y el vino y ya ni se que fué lo que tomamos... XD.

jajajaa.. quien no ha estado en una situación asi por alguno de "ellos". Todavía agradezco que me escondieras el celular. =P

2 comentarios:

Pancho Ramirez dijo...

Oye guapa, ¿sabes quien formó a Pablo Neruda?, pues fui YO, el INSIGNE LITERATO UNIVERSAL, YO, la modestia hecha perfección de estilo y métrica, YO el que en 1927 desvió hacia Plutón el vapor que llevaba de Valparaíso a Rangun al joven consul chileno. Era bastante bruto pero gracias a tenerme a MI como Supremo Maestro de a poco lo fui sacando bueno al masita trasandino. Fui YO, el Gran Monotributo, el GENIO del gerundio y la paráfrasis, el Adonis romántico de las Galaxias, el que le permitió que plagiara versos de mi autoría como estos:
... Mujer, ámame, anhélame
Oh dueña del amor, en tu descanso
fundé mi sueño, mi actitud callada.
... siento arder tu regazo y transitar tus besos
haciendo golondrinas frescas en mi sueño...
Esos versos son para tí mimosona, no es necesario que los agradezcas, los DIOSES somos así, magnánimos y generosos con los mortales. Se que YO tu Pololo superdotado he perturbado tus íntimas humedades...goza el momento

Anónimo dijo...

...con razón hay versos de Neruda que no soporto...

p.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket