lunes, 22 de septiembre de 2008

NO ANIVERSARIO

Hoy voy a darme licencia. Y por última ves voy a abrir mi corazón con respecto a este tema.
Y te voy a contar al oido como fué que te amé con el alma y con locura. Y que anoche lloré recordando tantas cosas que vivimos juntos. Y mirando esa fotografía en la playa. Me acosté a las 3 de la madrugada. Y recordé cuando te conocí... Y como eras entonces... Recordé tus abrazos y tus besos... y nuestro "arbol simétrico", y los paseos a la playa, las conversaciones eternas, tus ojos, tus manos, tus rabietas y las reconciliaciones, las locuras.
Y contesté esa pregunta que tantas veces me hizo mi hermano. Si, Me casé contigo... porque te amaba, tonto. Quizás no supe amarte como debía. Quizás cometimos muchos errores. Quizás poco a poco matamos este amor. Pero se que nos amamos. Se que me quisiste con el alma y yo a ti. Fuiste mas que el padre de mi hija... fuiste mi amigo, mi compañero, mi gran amor.
Ambos entregamos todo en esto... lo se. Y quizás por eso la desición de dejarnos fué tan dificil y definitiva.
Lo dimos todo.
Yo siempre voy a guardar en mi caja de tesoros esos, nuestros abrazos, nuestros momentos íntimos que solo tú y yo conocemos, nuestros lugares secretos, nuestros juegos. Ese tu calor al hacer el amor las primeras veces.. llenos de miedos y dudas. Como unos niños entregarnos por completo. Me aceptaste con mis errores y locuras. Con mi forma de ser infantil y descuidada. Me amaste como sabías amar con tus aciertos y tus errores. No. Lo nuestro no fué un fracaso amigo. Fué todo un éxito. Te tuve todo mío y fuí toda tuya.
Y no me avergüenza decir que hoy lloré recordando estas cosas lindas que tuvimos, al margen de la brujita. Esa complicidad. Esa amistad. Ese amor inocente del principio. A tu lado fuí tan feliz. Espero que tú también lo hayas sido. No me arrepiento de haberte conocido, no me arrepiento de nada de lo que pasé contigo. Te agradezco los casi 12 años que me regalaste de tu vida.
No te puedo odiar, lo sabes. Y espero que tampoco tú a mi. Porque entre nosotros hubo un amor tan grande. Y fué todo nuestro.


Hoy es nuestro : "NO ANIVERSARIO"


Mi regalo.. es esta canción... "en honor al amor que te tuve".
... no te preocupes mi querido amigo...

Nuestro amor se esta yendo al azul de los cielos

No fue un error

Esta en manos de Dios

en los manos de Dios.


No, no me arrepiento de haberte amado. Perdoname algún día por no comprenderte.

Adiós amigo.

1 comentario:

Mr. Enemy™ dijo...

Alguna vez tenías que asumir que lo nuestro NO fue un error... que SI lo DIMOS y TODO, tanto tu como yo... ambos por igual...
Yo ya pensaba que no habrían más "Aniversarios" que celebrar... que da lo mismo si hubo árbol, plaza, playa, o brujita que nos haya visto enamorados... que distanciarme es la clave para que tu vida pueda resurgir... y me sales con esta ...
Gracias por tus palabras, creo que yo ya te he dicho las mías, que no me arrepiento de lo nuestro, que volvería a enamorarme de tí si pudiera, y creo que algún podremos comprobar si realmente aquello que amas, debes dejarlo libre...

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket