sábado, 6 de septiembre de 2008

Prohibido Enamorarse


Tengo ganas de llorar.
Y el tema es que... conozco hombres maravillosos, hermosos, con el alma buena, generosos, encantadores, hombres buenos. Y el tema es que "pasa algo" con ellos. Algunos me buscan, algunos solo los encuentro por la vida. Y ellos me dicen que me quieren y todo el rollo. Que soy una mujer encantadora. Que soy especial. Que lo que sienten por mi es verdadero. Que soy una persona maravillosa. Una mujer que cualquier hombre quisiera a su lado. Icluso uno de ellos se casó conmigo y todo. Pero ninguno de ellos se QUEDA A MI LADO. Todos se van... siempre se van. O definitivamente no quieren quedarse. Hoy tuve una conversación. Y me dio que pensar. Y su cariño me dolió.
Siempre hay una razón para no quedarse a mi lado:

  • "Amiga... tú me destruiste. Me pateaste porque yo soy menor. Ahora yo no quiero estar contigo" (eso fue después de patearlo y recogerlo jaja. si.. fuí mala).

  • "Bruja... aún estoy enamorado de ella". "no eres la que quisiera a mi lado en este momento". (eso dolió.. huuu)

  • "Necesito espacio", "No quiero ser tu esclavo", "estás mejor sin mi". (no coments)

  • "Vamos lento", "no es el momento", "todo a su tiempo", "es que eres muy importante para mi y por eso no quiero que nos equivoquemos". (y yo le creía que era por eso).

  • ".. en este minuto me es imposible enamorarme, pero me siento muy bien contigo". (y quizás tiene razón, y agradezco su sinceridad al decírmelo).
Y así una larga lista. ¿Cual es mi problema?. ¿Porqué ellos no se quedan a mi lado?. ¿Que es lo que los hace correr a mil kilómetros de mi?. ¿Que hay de malo en mi?. No lo se. Pero el cuento se repite. Y si es asi debe ser que yo algo tengo que los ahuyento.
Por lo tanto debería ser yo la que cambie algo, lo que sea que esté mal en mi. Sin embargo yo estoy feliz como soy. Se que soy muy loca e inestable. Que no se manejar el dinero. Que soy regalona y mimada y mil defectos mas. Pero tengo muchas cosas buenas también que no han sido suficientes para hacer que se queden a mi lado.
Yo necesito un amor "real". Uno que quiera estar aquí. Yo quiero alguien que tome mi mano y se quede dormido mirando tele conmigo. Yo quiero alguien que me rete por mi desorden. Y que me llame a medio día. Quiero que me jotee y me hostige para que esté con él. Quiero alguien que se ponga quisquilloso si me pierdo mucho con las amigas. Quiero alguien que termine los enojos abrazados en el sillón. Quiero un hombre que aunque no hable mucho siempre esté ahí cuando lo necesito. Quiero que se de su espacio con los amigos. Y se ría de mis rabietas tontas. Que no pesque mis manipulaciones. Que entienda mis ataques de independencia. Que perdone mil veces mi mal humor. Que oporte a mi familia. Que ame a mi Brujita. Que quiera pasar conmigo todas esas buenas noches y esas no tan buenas.
Alguien dice por ahí que enamorarse es un proceso largo y no sucede de un día para otro. Quizás tienes razón. Pero para mi no ha sido así y tengo miedo... no quiero ams de esas frases en mi vida. Yo solo deseo alguien a mi lado que me ame... y por la cresta... se quede todas las noches... y los días.
.......................................................................
Hoy me han echo diferentes invitaciones diferentes personas. Desde un trago en la plaza ñuñoa, a bailar(recién me acaba de llamar un carabinero que conocí jajaja), a un té en mi casa, y una reunión de amig@s. Y a todas he dicho que no. Porque ¿donde dejo a la brujita?. Ya van varias semanas (meses) que no salgo a ninguna parte. Porque el EX no la saca y la viene a ver aquí de pasadita (según él no puede llevarla a ningún lado). Bueno, asi es la vida no mas. El que puede... puede.
Jajajaja.. se ponen de acuerdo para llamarme cuando no puedo salir. Y cuando estoy libre... mas sola que un deo. jajaja

2 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

no es para consolarte pero a muchas mujeres les pasa lo que te ocurre a ti...pero ya vendrán oportunidades nuevas pues... no te desanimes...
lo que pasa.... te cuento pa callao...
la mayoría de los hombres no queremos comprometernos... sólo queremos "meternos"... jejejej
todos esos discursos son puras chivas no mas...

saludos!
VH

Bruja_In_Love dijo...

jaja.. gracias.. lo voy a tener en cuenta. Aunque... después de 32 años de vida ya lo intuía jajaja.
Salu2 y gracias por tu coment.
La bruja mala

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket