domingo, 14 de septiembre de 2008

Horas de Luna llena

¿Y que tal un conjuro de amor para esta noche?...
Aquí va con una canción.

PARA QUE ME SIGAS AMANDO

IRÉ EN BUSCA DE TU CORAZÓN , SI TE LO LLEVAS LEJOS

A PESAR DE QUE EN TU BAILE, OTRAS BAILEN LAS HORAS

IRÉ EN BUSCA DE TU CORAZÓN, ENTRE EL FRÍO, ENTRE LAS LLAMAS

HARÉ ENCANTAMIENTOS...

PARA QUE ME AMES DE NUEVO.

NO DEBISTE HABER EMPEZADO ESTO

ATRAERME A TOCARME

NO DEBISTE HABER DADO TANTO

YO NO SÉ JUGAR ESE JUEGO..

ME HAN DICHO QUE HOY EN DIA...

ME HAN DICHO QUE LAS OTRAS LO HACEN ASI...

... YO NO SOY LAS OTRAS.

(Es de temer una bruja locamente enamorada, puedes quemarte en mi fuego, puedes morir en mi hoguera... puedo seguirte por cielo, mar y tierra.. para que me ames de nuevo... para que me ames de nuevo. Ten presente que... no soy como las demás.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuuuui mira como tirito...

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket