sábado, 27 de septiembre de 2008

HOMBRES IMPERFECTOS

Ayer vi la pelicula "Sex and The City" en DVD. Y me cagé de la risa todo el rato, si bueno también me hizo llorar. No voy a comentar la película, para eso hay gente dedicada a hacer autopsias de las pelis, yo solo las disfruto.
Pero pensé varias cosas...
  1. Las amigas son parte escencial ante una desilución amorosa (para ayudarte a salir de la desilución, y decirte que el tipo en cuestión vale callampa, que es muy poco para ti y que tú eres regia).
  2. La pelicula expone lo que todas las mujeres en el fondo de nuestro corazón anhelamos : amor, sexo, zapatos hermosos, carteras únicas y bella ropa. (ninguna mujer puede ser feliz sin eso.. dios!! La que me diga lo contrario miente!!).
  3. La mejor forma de salir de una depresión siempre es irse de compras y hacerse un "extreme make over". No se porqué... siempre funciona.
  4. Si eso no funciona siempre existe el chocolate y las películas "mamonas".
  5. Si no tienes una pareja, te acaban de patear o tu pareja es un bodrio. Aún puedes ganarte la vida escribiendo sobre ello. O pasar horas con las amigas hablando sobre ellos, si es con un exquisito trago en las manos y viendote fabulosa... mejor!!.
  6. Necesito un Mr. B
  7. Ante todo... siempre debes verte fabulosa y sonriente. (no importa que estés echa mierda... siempre estás "regia y bien" jamás hay que dejar que el enemigo vea tu lado vulnerable... bueno excepto en la cama).
La película me recordó varias situaciones muy parecidas que he vivido. Y llegué a la conclusión que lo que yo realmente necesito es un Mr. B . Bueno en mi caso y debido a las circunstancias actuales estoy abierta a las posibilidades, tal que, podríamos aceptar cualquier letra de la A a la Z... en fin. Un hombre mayor que yo, muy varonil, inteligente, con su vida ya edificada, un tipo equilibrado (para que le haga parelé a mi locura e ímpetu a veces) y que sabe lo que quiere y para dónde va en la vida (no importa que esté separado o divorciado mil veces). Un tipo como ese hombre B de la serie (que entiende el amor de Carrie por sus zapatos y no es gay). Un tipo que aunque no sea capaz de exponer al mundo sus sentimientos (no importa de eso me encargo yo), y derrepente esté cagado de miedo porque se dio cuenta que está enamoradisimo, sea capaz de sobrepasar ese miedo. Un tipo de buen carácter (para que se contraponga al mio xD) y que no haga caso de mis rabietas de "pendeja" (la pendeja en la pareja seré yo.. muahahaha), ni mis manipulaciones infantiles... porque cuando a mi me da.. .
No me interesa un tipo perfecto. Son muy aburridos (y yo tampoco soy la perfección.. digamoslo!!). Tampoco cabros chicos llorones y miedosos. No me interesa un tipo sentimental, ni uno que no tiene idea dónde está parado ni a donde va. No me interesan los prometedores que prometen esto y aquello y después ni los ves. No me interesan los carreteros. Ni los sexópatas. Quiero un tipo que sea como es. Que me de la oportunidad de conocerlo y amar cada una de sus "PARCELAS", incluso aquellas descuidadas. No me interesan detalles amorosos, ni flores al despertar. Cada hombre es romántico en su propia forma y hay muchos a los cuales les cuesta muchísimo demostrar sus afectos. Pero una mujer... una verdadera mujer, siempre va a saber como conectar con esa parte de SU HOMBRE y VALORAR el tremendo amor que son capaces de darnos. Ese es mi hombre. El PERFECTAMENTE IMPERFECTO que yo deseo, en mi vida y en mi cama.

3 comentarios:

F@1$0 F!10$0FO dijo...

jaja si pues tienes razon, somos perfectamente imperfectos (me incluyo) tratamos de sorprener a la mujer q nos gusta y no nos percatamos q mas la alejamos; las mujeres tampoco de salvan de ser imperfectas

recuerdo q una vez dije en el salon de clases: "las mujeres no necesitan a los hombres; pero nosotros si las necesitamos" ese dia m tildaron de gay

Saludos desde el PERU

Víctor Hugo dijo...

lo que tu necesitas es al Hombre Imaginario ajajajaj!

saludos
Víctor Hugo

markín dijo...

Mientras hombreby mujer, dé lo mejor de sí mismo, por ser lo mejor que puede ser en su realidad, está bien.

Los limitantes, son superados ne pareja.

Y el valor está en el esfuerzo. Las formas, en el día a día.

***

Tus apreciaciones, reafirman mis ideas.

***

chau,.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket