lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Me voy o no Me voy?


Hoy me ofrecieron pega en "Chañaral". Tengo que dar mi respuesta mañana en la mañana. Me ofrecen buen sueldo y un departamento pagado por la municipalidad. Estoy indecisa. Una parte de mi dice si, y la otra está llena de dudas.
El irme a trabajar a otra parte. Es una aventura que me muero por vivir desde que tengo uso de razón. Siempre quise irme al norte, no se porqué. Alguna ves le dije al EX... : "vámonos lejos". pero él no quizo.
Quizás estoy huyendo en el fonde de miles de cosas. Del corazón roto. De aquellos que no me amaron. De todo lo que fué. De lo que no será. Quizás solo quizás. ... Estoy meditativa.
Las cosas que me detienen aquí son varias. Entre ellas mis amigos. Mis sueños, mis ilusiones. El futuro de mi hija. Si esta aventura fuese con alguien, sería muy diferente. Pero no existe ese alguien en mi vida. En este minuto que me haga sentirme "arraigada" a este pedazo de terruño.
Siento que si mi corazón estuviese acompañado en esta ciudad gris. No me importaría tanto el ganar tan poca plata.
Creo que si alguien me gritara y me dijese... : "¡Brujaaaaa.. no te vayas por la cresta... te amo!". No me iría. Pero eso no sucederá. Porque nadie me necesita aquí, a su lado.
En fin... voy a conversarlo con mi almohada esta noche.
--------------------------------------------------------------------
Decidí no irme...
voy a decir que no mañana. Y me voy a patear a mi misma por rechazar esta oportunidad. Pero la brujita necesita estabilidad, no puedo jugar con su vida. Si fuese yo sola me voy. Si no me gusta... me devuelvo. Pero derrepente pensé en que cuando era chica mi papá se cambió varias veces ciudad. Para un niño es dificil. La brujita ya ha tenido suficiente este año. La separación, el perro que tuvimos que regalar, el colegio. Cambiarla de ambiente tan pronto sería una irresponsasbilidad mía. Bueno... demos un tiempo mas.
Estoy segura que esta decisión es acertada. Y dios me pondrá el trabajo que necesito con el dinero suficiente que cubra mis necesidades. Después de todo, soy su bruja regalona. ¿no?

6 comentarios:

::Vita:: dijo...

Yo creo que ese es el problema (y te lo dije el otro día) que estás esperando alguien que te salve, que haya alguien que sea tu razón. Cuándo "·%·$%!"%$$ vai a cachar que la razón debes ser tú?

Sorry, me enojé XD

Layla dijo...

Que bueno que no cerraste esto, yo siempre leo aunque no opine.
A mi me encantaría irme a trabajar lejos de santiago, claro que cuando una no es sola las cosas se complican.

Saludos!

Anónimo dijo...

Opino como la Vita , referente a esperar a alguien, por otro lado creo que irte habria sido lo mejor, la distancia y estar sola y saber realmente de que eres capaz por ti misma es aveces la solucion perfecta y tu hija sera feliz donde TU seas feliz, sera fuerte, viendote a TI ser fuerte y si TU te logras amar y no necesitar el amor de otro....bueno ese dia encontraras el amor y algun dia tu hija sabra como encontrarlo tb.

besos....la aprendiz de Bruj@

Víctor Hugo dijo...

Claro que si,.. ya habrá nuevas oportunidades...
Cuando uno tiene hijos tiene que consiredarlos también y tomar decisiones en función de qué será mejor para ellos...no?

Adémás yo no lo conozco... pero me han dicho Chañaral es de lo mas feo que hay en el norte... Hay gente que se ha deprimido de sólo pasar por ahí...

saludos!
Víctor Hugo

Anónimo dijo...

Que opina la brujita?
Tal vez ella tambien quiere irse...


el pastel.

Bruja_In_Love dijo...

no, la brujita no kiere irse y me lo dijo.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket