martes, 9 de septiembre de 2008

Crisis y Colapsos...

Bruja : "alo, Di... estás en la pega o en la casa"
Di : "en la casa ... ¿por?
Bruja : "porque no estoy bien... quiero mandar todo a la cresta, me voy a tirar al metro "
Di : "... yiiiaaaaaa" =S
Bruja : " no loca.. acompáñame a caminar un rato... necesito compañía"
Di : "voy... espérame en estación baquedano... y no te tires al metro hasta que llegue yo..."
Bruja : "Jajajaaj.. ya te espero lokilla" .

Conversamos harto.
Realmente me hizo muy bien caminar y conversar, tu compañía, tu amistad. La tarde fría junto al río. Pensar.
Caminamos harto. Comimos empanadas en el centro, en la plaza detrás de la ex llama de la libertad. Y hasta gané un "enamorado" XD. Buscamos tarots en los quioscos de san Diego. Nos fuimos a mi casa y tomamos tecito. Nos tiramos las cartas. Preguntamos por el amor, el trabajo, la familia.
Hace tiempo no colapsaba. Estaba muy triste, muy desanimada, muy angustiada, cansada. Mi papá me retó como cabra chica por rechazar los trabajos que rechacé, el trabajo no avanza, la vida no avanza o avanza muy rápido. Al universo le gusta la velocidad y yo voy en una Citroneta. Yo sabía que iba a pasar. Lo veía venir. Las cosas pasadas, las cosas que fueron y que no fueron, los amigos olvidados, las experiencias marchitas, el futuro pesa fuerte e intimida a veces... solo un poco. Ya estoy mejor. Aún un poco triste. Estan sucediendo cosas en mi corazón y mi alma, muchas a gran velocidad y me cuesta un poco adecuarme a los cambios, las dudas, las opciones, los nuevos amores. Necesitaba darme un espacio, un respiro. Esconderme en la ciudad por un par de horas. Sin brujita, sin trabajo, sin papás, sin consejos... solo yo. Gracias amiga por estar ahí. Por acompañarme a estar sola. Por darme ánimo y reirnos. Por acompañarme... necesitaba una amiga. Gracias mi querida amiga. Por levantarme una vez mas.
Estoy entregada al amor, a la vida, al mundo en general. Ya no busco el principe ideal (no quiero un ideal)... solo un tipo normal que me ame y con el cual nos acompañemos en este camino. Ya no deseo correr tras hombres hermosos. Me conformo con un hombre normal... lleno de defectos y virtudes como yo. Que quiera intentar. Que quiera recibir lo que tengo para darle. Que esté dispuesto a sonreir y caminar y llorar a veces si es necesario y el corazón lo pide...
Hay días críticos como estos, pero el resto son buenos. Lo que debe ser... será. Pero no tengo miedo.
....................................................
Tengo muchas ganas de irme a la playa el 18... o salir fuera de Santiago aunque sea por el día. Necesito respirar airenuevo, hacer un alto un segundo, y seguir.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket