sábado, 20 de septiembre de 2008

Trae Tu Pijama...

Te llamé para darnos, se me ocurren tantas cosas... empezar por juntarnos, para no hacer nada. Propuse mi casa... nada neutro. Te dije .. "trae tus pijamas que yo no duermo bien de noche"... por mi cama paso frío.

Estoy aburrida de estar sola, sin pareja, mas sola que un "deo"... quiero un "alguien". Que no importa que no sea ÉL. Él va a llegar, pero mientras mi cama está tan fría y aburrida... y eso es grave para mi. Pero no quiero a cualquiera. No. Quiero un alguien especial.... Si quisiera... pero con los que conozco no quiero. Ese "alguien" debe ser alguien desconocido, soltero, no gay, ni casado o comprometido y que no wevee mucho. Que ojalá pueda estar fines de semana intermitente conmigo. Solo lo deseo de "juguete sexual" y compañía ocasional xD.

Ayer armamos un plan con la Viti... vamos a ir "a por"... los hombres en Santiago. Y como ya tengo niñera jajaja. Cuidate Santiago... que las brujas van a empezar a salir por ahí!!!.

Ya ta bueno de tanto celibato y aburrimiento... y con tanto hombre buenmozo por ahí. Ayer en el Parque Inez de Suarez bailaron unos pascuenses que estaban... como me los recetaron jajaja. (uy estoy muy jote.. es el efecto post 18).

2 comentarios:

::vitabril:: dijo...

Jajaja... ya pues, se viene el carrete Bruja. Hablé con la Ita y quedó feliz de ser la Babysiter de la Jose, porque la encontró muy linda en las fotos, jajaja

Y ya sabes, habla igual con tu hermano, en una de esas... yo veré por mi lado qué se me ocurre... muajajajajaja >:-D

Don Preto dijo...

Ay, ya, ellas, las carreteras... xD

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket