miércoles, 24 de septiembre de 2008

HUEVóN

Así como hay hombre dulces y tiernos. Hay hombres que merecen el huevo de oro. Hoy tenia tanta rabia con el EX. Que podría haberle echado una maldición para k fuese eyaculador precoz hasta los 55 cuando ya no le funcione la "tutula" o que se le caiga el servidor y no pueda trabajar el sábado, o que se le corte la luz y no haya grabado, etc. Me acordé de todas las cochinadas que me hizo mientras estuvimos casados, de cuando no quizo aceptar un trabajo de cerca de 1 mill porque no quería trabajar en horarios tan rígidos para poder estar con su hija. Pero no le importó que yo si tuviese que trabajar noches y feriados y llegar como equeko en las mañanas a lavar y hacer aseo y apenas tuviera tiempoy energía para preocuparme de la brujita... y muchas otras cosas mas que me harían quedar como mas "wevona a mi". La famosa "Elvira" (ese personaje Geishístico enamorado) quedaba chica al lado de lo tonta que fuí.

Ya estoy mas tranquila... me alegro de haberme separado de él. Tengo que aprender a que las cosas que hace o dice no me afecten. Es verdad... puede que yo no tenga vida como él dice y que los tipos huyan de mi como del diablo, y que ya no sea atractiva como antes... pero TODO eso se arregla.

Sin embargo.. él va a seguir siendo un...

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket