jueves, 25 de septiembre de 2008

MONEY... in the hand


Hoy nos agarramos de los pelos con el EX. Y felizmente logramos suavizar nuestras diferencias. Lo entendí y me entendió. Igual no me gusta pelear con nadie. Cansa. Además no es bueno para la brujita que estemos enojados y nos odiemos porque la única perjudicada es ella. Así que hay que poner de nuestra parte para intentar hacer mejor las cosas.
..........................................................
Hoy le estaba pidiendo a "Diosito" urgentemente que me ayude a encontrar un trabajo donde gane mas dinero. Porque los pesos se están haciendo pocos y en el fondo del alma me da mucha lata tenerle que pedir $$$ al EX. Porque se que él tampoco anda bien en eso. Aunque piensen mis amigos que soy una idiota, no soy de las de la idea que hay que estrujar a los EX' s o demandarlos hasta sacarle el último peso. De verdad no es mi estilo.

Pero el tema "plata" me ha traído con los nervios de punta este último tiempo. Tanto asi que he pensado en volver a trabajar en cuarto turno (noches, dias, libres, fines de semana y feriados). Mi rubro está muy mal pagado. Y a veces pienso que debí estudiar otra cosa. Además que definitivamente lo mío no es la economía.

Felizmente cada ves que he enviado un CV me han llamado y me he dado el "lujo" de rechazar tres trabajos este año. Que según yo no me convenían del todo. Esta semana que viene tengo otra entrevista. Mi jefa no quiere que me vaya, menos ahora que se va una colega y otra está en víspera de que la llamen de la Clínica Dávila. Lass enfermeras rotamos mucho en los trabajos y gracias a dios las oportunidades aún son bastantes. Mas aún si tienes experiencia y te avala una educación en universidad tradicional (yo soy de la CHILE... Grande!!).

El tema del dinero apesta. Y definitivamente de a dos era mas llevadero. Ahora a veces no tengo con quien desquitarme ni siquiera y rabeo sola jajaja.
Y a la ves me encanta, por todo lo que logro con él... como arreglar el lavamanos, comprarme ropa y a la brujita. sacarla a pasear y comprarle helados. Recibir el sueldo cuando estás a fin de mes y te quedan $100 pesos en la billetera es casi orgásmico. Creo que pocas cosas nos producen tantos sentimientos diferentes en la vida (bueno quizás el sexo y el amor). El cuento es que yo y el ahorro no somos el uno para el otro. Mi relación con los verdes ha sido de amor odio. Y es que siempre lo he visto como un medio y no como un fin. Eso hace que realmente sea muy desordenada con mis cuentas. Yo sería feliz con alguien que llevara mis recursos y me ayudara a organizarme. Lamentablemente ese no ha sido el caso.
Al menos aún no llego al extremo de irme a parar a la rotonda... a ganarme unos $$$
Pero poco falta jajaja...

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket