lunes, 27 de octubre de 2008

CARIÑOTERAPIA

Había olvidado como se sentía... levantarse en la mañana con ganas de ir a trabajar.
Como equipo de enfermeras, estamos haciendo "CARIÑOTERAPIA" a una de nuestras pacientes. Y con buenísimos resultados... y es en serio. Es maravilloso poder trabajar haciendo estas cosas.
Hoy estuve mirando la terapia con perritos...
cada día me enamoro mas de mi trabajo nuevo.
(parece que finalmente encontré mi lugar ¿será verdad?)
....
¿y el video?... nada.. solo es que me gusta la canción... y Me gusta pensar que estás en todas partes!!! (quienquiera que seas).
I'm not alone!!!

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket