sábado, 18 de octubre de 2008

LAS COSAS COMO DEBEN SER...

Hasta mi papá cree que fuí tonta al hacer las cosas en forma transparente.

Ayer inocentemente fuí a buscar mi cheque de fin de mes y me encontré con la desagradable noticia de que me lo habían retenido. Porque como yo renuncié, solo había trabajado 15 días. Por lo tanto lo mandaron a hacer de nuevo por 15 y no por 30 y ahora voy a tener que esperar hasta nuevo aviso para ver cuando me pagan esos 15 días que me corresponden. Obviamente todo gracias a mi querida EX-Jefa (jaja vieja de mierda, dios bendiga a esa SANTA señora!!). Fui a hablar con el jefe de sueldos y me puse a llorar cual niña delante de él... (jajaja no.. si es talla, pero si estaba demasiado contrariada y mi impulsividad se desató contandole por milésima ves la historia con fechas y todo). Finalmente el tipo terminó dando su celular personal para que lo llame y le pregunte cuando van a soltar mi plata. Después si se me calleron unos lagrimones detrás de mis topísimos lentes oscuros, mientras iva camino a mi casillero a sacar lo que quedaba de mis cosas, si en ese minuto hubiese estado la VdM delante mío le saco la cresta... en serio tenia ganas de decirle un par de cosas. Pero después me calmé, respiré profundamente... le desee que reciba todo lo que se merece y me dediqué a ver que hacía con lo mío. Pasé a ver a mis ex-amiguis-colegas. Y di gracias de haberme cambiado de pega una vez mas. (que diferencia de ambiente).
Después seguí con mi día alegre y animosa... ya veré de donde saco plata pensé... Dios me va a ayudar (y es increíble... dios me ha dado una manito), mi queridísimo hermano (ahora un orgulloso arquitecto con pega) me pasó unas lucas y el ex (lindo él, que ha pasado de la categoría de "maldito-desgraciado" a casi-ángel el último tiempo) me llamó para calmarme y contarme que le habían subido el sueldo y lo van a mandar a que se forme como jefe de proyecto (eso me lo había dicho mi amiga bruja, la loca es seca!!!), por lo tanto va a estar en condiciones de darme una manito por ahora.
Muchos me aconsejaron que presentara una licencia (trucha) y posteriormente mi renuncia. Pero yo quise hacer las cosas como correspondían. De que la vieja me jugó chueco... es una verdad. Y de que fuí quizás una tonta... también es verdad. Pero ¿saben? a pesar de que piensen que soy una mujer muy confiada y tonta, me siento en paz conmigo misma y orgullosa de mi. Porque fui derecha. Actué deacuerdo a mi código de valores y jamás voy a cambiar eso.
Ayer mientras mi papá me retaba en el auto cuando me venía a dejar : "Nayi.. te he dicho que te quedes callada, que hagas las cosas piola, etc , etc!!!".
Pero papá -le dije- ustedes me enseñaron a hacer las cosas BIEN... no las voy a hacer de otra manera... yo CREO. Mi papá se quedó callado. No se si porque le peguó en los cachos lo que dije o porque realmente piensa que soy un caso perdido (soy igual a él).
¿y dónde están mis brujas para que me enciendan una velita de ayuda en momentos asi? ¿ahhh? ... jejeje.
Ahora tengo que ver como voy a hacer para pasar el mes, mientras llega a contraloría mi renuncia de un lado... para que me puedan pagar en el otro... al menos me aseguraron que no me voy a quedar sin navidad. Pero quizás noviembre me lo van a pagar en diciembre. Y la "santa señora" alias mi ex jefa... lo va a pagar cuando sea su tiempo. Ahora es pasado.
Nada... solo respirar profundo y paciencia...
¿saben? yo aún creo que a la gente buena le pasan cosas buenas y a la gente que actúa mal... bueno... como dice mi mamá... cada uno recibe lo que merece en esta tierra. De eso puedo dar fé, porque lo he visto con estos ojitos lindos que tengo.


(definitivamente hay un par de angelitos por ahí que me cuidan... pobrecitos siempre les doy tanto trabajo... jejeje).
PD : gracias keka por tu apoyo.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket