lunes, 20 de octubre de 2008

QUÉ MODERNOS!!!


Es una cosa terrible. Cuando tu EX se transforma en "Tu Mejor amigo". Y tu "Amigo" en tu "Algo más". Y tu "Algo mas" en tu "EX". El tema es que ya no se quién es quién. Estos tipos no se quedan quietos. Y terminas odiando a tu "Algo mas", enamorada de tu "Amigo" y conversando de la vida con tu EX... La locura extrema!!. Y te cuenta sus cosas (que cosa mas freak) y le das consejos (mas freak aún).
Alguna ves conversando con una amiga que fué a comer sushi con su ex y la polola de su ex (jajaja.. ella sabe quien es)... le decía que era "una loca de atar, mira que saliendo con su ex y su actual polola". Pero ahora me veo a mi misma a casi un año de separarnos del "EX", conversando y dándonos apoyo mutuo y palmaditas en la espalda. Y me rio pa' callado. Que modernos... y que freakies!!!

Y es que... después de todo, quien me conoce mas que él en las buenas, en las malas, en las mas malas y en las peores(jaja). Hemos conversado varias veces y estamos mas que claros que no hay perdón ni olvido (jajaja) ni vuelta atrás. Nos dimos cuenta que definitivamente somos mejor como amigos que como pareja y es un acuerdo mutuo. Además, yo siempre estoy preocupada de él. Y él siempre me está retando por mi forma de ser despistada y desordenada.
Es tan loco... pensar que nunca nos hemos llevado tan bien como ahora. Quizás porque tenemos un ego muy grande y necesitamos un espacio enorme entre nosotros.
Hay que ver que pasará cuando uno de los dos tenga una relación seria con un "ÉL" o una "ELLA" pero en serio. Quizás en ese minuto se desatarán los celos... él dice que no. Yo... no lo sé. Soy muy celosa, pero entiendo que el tipo debe seguir su vida cuando se sienta listo. Pero hasta que eso no ocurra... como dice el "EX"... eso lo veremos a su tiempo (acaso es un dejo de celos???).

En ese momento veremos realmente si de verdad somos tan "MODERNOS".

1 comentario:

::Vita:: dijo...

Wuajajajajajaja

JAJAJAJAJA

JUASJUASJUASJUASJUASJUAS

¿Qué quieres que te diga?
No escupas al cielo te dije.... JAJAJJAJA

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket