viernes, 10 de octubre de 2008

PERFECTA... MIRA MAMÁ...

Mira mamá... estoy llena de imperfecciones, no tengo casa, me separé y no tengo pareja. Administro mal mis recursos y soy impuntual. Mis amigos son diversos, no solo ABC1. Y combino mal los colores al lavar. No estudié medicina (como papá)... soy apenas enfermera. Y no voy a misa los domingos (es mas... leo el tarot). Lloro casi por todo y me emociono fácilmente. Soy "demasiado" sensible según tú (ojalá fuese mas racional, como mi hermano). No soy lógica en mis decisiones. Soy desordenada. Me gusta dormir hasta tarde los fines de semana. Elijo mal los hombres en mi vida y me enamoro perdidamente. Soy indecisa, autoexigente, malcriada y egocéntrica. Y me gusta comer todo con mayonesa.
Soy la primera de la familia, después de tres generaciones que es capaz de autodenominarse la "hermana separada". Tengo mi familia "monoparental" y una relación extraña con el padre de mi hija. Hay días en los que me siento muy sola y me deprimo... y ahsta me cuesta levantarme o lloro sin motivos. A veces me falta el dinero. Otros días la vida sonríe y me siento tan bien. Hay mañanas frías y días soleados. Soy del porcentaje de las chilenas jefas de hogar... mira mamá... mira papá...
mírame... no soy perfecta!!!


SOY TREMENDAMENTE, PROFUNDAMENTE, FELIZMENTE Y COMPLETAMENTE IMPERFECTA....
IMPERFECTA, CON MI VIDA IMPERFECTA...
CON MIS DECISIONES IMPERFECTAS.
MÍRENME VIEJOS... Y QUIERANME ASI...
PORQUE ASÍ SOY FELIZ.
.....................................
Brujita, hija mía...
"No me importa que seas o no perfecta... yo prefiero que seas Feliz...".

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket